Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital San Rafael (Dr. Pascual Pascual)

Cl. Diego Arias, 2

11002 , Cádiz , Cádiz

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Mapfre Caja Salud, CS24

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Mena Molina Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Lo mejor
    Gran profesional te dedica tiempo explica todo con detalle me hice un aumento de pecho y todo genial el postoperatorio genial sin dolor un poco de molestia pero llevadero lo recomiendo el 100 x 100


    G
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sandra Brenes Reyes Consulta de Psicología Sanitaria

    Sandra es muy atenta y paciente, sabe escuchar y prestar atención a todo detalle que le cuentes. Me hace sentir comprensión y apoyo de principio a fin de la consulta. Cuando salí de la primera sesión sentí alivio y esperanza. Le recomiendo a quien esté pensando en visitar su consulta que lo haga, a mi me ha quitado un peso enorme de encima y me está ayudando a sentirme mejor conmigo misma poco a poco.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Sandra Brenes Reyes Otro

    Soy muy joven y me daba un palo tremendo ir a terapia pero con Sandra se hizo fácil. Al final depende de cada persona que alguien te de confianza, pero hay personas que la generan y Sandra es una de ellas. Mucha paciencia y dispuesta siempre a ayudarte. Lo recomiendo.


    L
    Doctor: Dr. Antonio Mena Molina Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Mi opinión es súper positiva, me operé ayer 26/11/21 de un aumento de mama y, me encuentro genial no puedo estar más contenta con absolutamente todo, el Dr. Mena es muy cercano y te hace sentir confianza desde el minuto uno, es muy amistoso como si lo conociera de toda la vida.


    N
    Doctor: Dr. Antonio Mena Molina Elevación de mamas

    Profesional de los pies a la cabeza, sincero y cercano desde el primer momento, cosa q se agradece muchísimo cuando se trata de entrar en un quirofano,para nosotros un 10,lo recomiendo sin dudarlo,de hecho un amigo se va a poner en sus manos gracias a nuestra recomendación.


    A
    Doctor: Sandra Brenes Reyes

    Ha sido la primera vez y me he sentido comodísima y muy tranquila, me ha encantado. Gracias Sandra..


    M
    Doctor: Sandra Brenes Reyes

    Considero que he tenido mucha suerte habiéndola conocido. Me ha ayudado mucho y conecte con ella muy bien.


    M
    Doctor: Sandra Brenes Reyes

    Hola, tras más de un año trabajando en conjunto puedo recomendar 100% con conocimiento de causa a Sandra, es una excelente profesional en su área. Destaco principalmente los siguientes puntos: excelente conductora para tratar temas conductuales y patrones generacionales, perfecta coach para el establecimiento y consecución de objetivos. Además te dota de herramientas y ejercicios para poder medir los avances, eso si tienes que estar dispuesto a cumplirlos conscientemente y poner de tu parte.
    A nivel personal la destaco en las áreas de crecimiento personal y de dependencia emocional en pareja. Como punto de mejora, quizás, que se puede matizar más en los ejercicios establecidos y puntos de mejora que se van llevando a cabo al principio de las sesión para llevar un control y una estructura en cada sesión y así ver el evolutivo completo en cada campo. Pero en general y por experiencia, un 10, como persona y profesional en el campo de la psicoterapia.


    Doctor: Sandra Brenes Reyes

    Sandra es una excelente profesional, usando una escucha activa, comprensión y empatía en todo momento.La recomiendo al 100% como psicóloga pues me ha proporcionado herramientas muy útiles para aprender a gestionar mis sentimientos. También he aprendido con ella lo bueno de tener un mal día ( libro además muy recomendable), a respetarme,quererme más y sobre todo a ser más feliz .


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Tomás Vela Panes Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    DECEPCIONANTE! El trato que he recibido ha sido nefasto, no he podido resolver dudas, ya que no me ha dejado trasmitirle o consultarle lo que necesitaba. No me ha explorado. Basándose en una resonancia que le he llevado de la S.Social de Septiembre de 2020, me ha dado una tabla de ejercicios + fisioterapia, piscina, pilates y un antiinflamatorio. Al consultarle si en algunos casos se valora cirugía me respondió literalmente "Ya llevábamos un ratito hablando de lo mismo" (escasos 4 o 5 minutos en total) y al preguntarle sobre la posible evolución me contesta literalmente "yo no soy adivino" muy enfadado. No me ha dicho cuándo conviene que vaya nuevamente para seguimiento. No entiendo cómo Adeslas le tiene en su cuadro médico.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas