Datos de contacto

Consultas

Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja Española

Av. Cruz Roja, 1

41009 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (1)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
66 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • Doctor: Dr. Rafael Ceballos Garcia Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me operé hace dos semanas y bendita la hora que pusieron al Doctor Ceballos en mi camino, después de tres operaciones de pecho desastrosas y con mucho que reconstruir, me puse en sus manos y ha realizado un trabajo perfecto, un pecho precioso, además de demostrarme que es un enamorado de su profesión y una gran persona y, algo muy importante, nada materialista, algo que dice mucho de su persona y su pasión por su profesión. Lo recomiendo al 100%, os encantara.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Bruno Claro Alves Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Llevo el verano fatal pensando que tenía hemorroides...hasta que sí con el doctor en la primera consulta en menos de 5 minutos me dijo tienes fisura anal. Me mandó una fórmula magistral y yo pensaba que era una crema que sería la ostia por el nombre ( que ignorante) se llama así porque se manda por el doctor con los componentes y te la fabrica la farmacia jeje, un mes de tratamiento y nada no hubo una gran mejoría, fui un lunes a consulta y se lo dije al doctor...el viernes tengo un hueco en quirófano. Iba acojonado pero él me dijo vas a salir mejor que cómo has entrado, me dieron el alta a la tarde-noche y el sábado salí a pasear por la mañana porque es bueno para la cicatrización, fui al baño con molestia la primera vez pero ya las siguientes veces estupendo...me siento muy bien y sin duda hubo un antes y un después, no dudéis sin duda la mejor opción y el mejor doctor, le veré en consulta, eternamente agradecido. CIRUGÍA ESFINTEROCTOMIA LATERAL INTERNA.

  • A
    Doctor: Dr. José Manuel Navarro Pando Fecundación In Vitro (FIV)

    Bueno que decir de él!! Que es mi ángel,gracias a él y a su maravilloso equipo tengo dos preciosidades una de 4 años y mi pequeño de 1.
    Gracias a dios que se cruzo una persona en mi vida y me lo recomendaron y fue lo mejor que me pudo pasar.
    Muchísimas Gracias y le deseo lo mejor
    Recomiendo ????

  • E
    Doctor: Dr. Federico Arguelles Arias Otro

    Atención espectacular, sin esperas, trato cordial y muy cercano algo de lo que deberían aprender muchos. Te explica todo con mucha claridad para que lo entiendas perfectamente. Encantada con el doctor y su manera de atender al paciente.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Beatriz Benítez Rodríguez

    Es una doctora maravillosa, una profesional en lo suyo además de ser extremadamente comprensiva y agradable. Ya no quiero ir a otro doctor que no sea ella.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Navarro Pando

    Como profesional lo mas grande , como persona insuperable , despues de 15 años nos regalo lo mas maravilloso de la vida nuestras hijas . No tengo palabras de agradecimiento para el y su maravilloso equipo

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Navarro Pando Ginecología

    Lo mejor:
    Su profesionalidad, empatía y cercanía.

  • U
    Doctor: Dr. José Manuel Navarro Pando

    Lo mejor:
    La verdad que es todo lo que dicen d el una persona humana y milagrosa...después d 8año buscando bebé y 8 un vitros lo conseguimos con el

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Federico Arguelles Arias Cirugía de la vesícula biliar

    Lo mejor:
    Amabilidad en el trato y gran profesionalidad

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Navarro Pando Tratamiento de infertilidad

    Lo mejor:
    Me ha gustado todo, su trato personal y profesional, con la seriedad y rigurosidad que se toma su trabajo, cuida hasta el mínimo detalle, y en nuestro caso después de muchas complicaciones, ha conseguido que lleguemos a buen puerto, el es el nº 1, pero su equipo profesional son todos de 10.

    Podría mejorar:
    Nada podría mejorar, no cambiar y a seguir asi, siendo el mejor como profesional y como persona.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas