Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Virgen de las Montañas

Av. del Ambulatorio, -s/n

11650 , Villamartín , Cádiz

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, CS24, Previsora General, Santa Lucíaver más (9)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Angel Del Toro Becerra Cirugía de parafimosis

    En Junio del año 2013 Don José Ángel Del Toro Becerra me realizo una circuncisión motivada por varios episodios de para-fimosis y me dejó estupendamente. Desde mi punto de vista y con la experiencia que he tenido por ponerme en sus manos, ha sido una auténtica suerte. Por lo tanto lo recomiendo en mayúsculas.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Gomez Becerril Hemicolectomías por laparoscopia

    Lo mejor:
    He sido intervenido de Hemicolecomía derecha laparoscópica por él Doctor en cirugía Gómez Becerril y su equipo, podría emplear un amplio abanico de calificativos para expresar como es este cirujano, pero me quedo con su competencia y profesionalidad. Recuperación de la operación en tiempo record.

    Podría mejorar:
    NO SE PUEDE MEJORAR. Su dedicación y la de su equipo al enfermo es inmejorable, visitan incluso los sábados y domingos, mi agradecimiento y el de mi familia para este magnifico cirujano. Muchas gracias y le deseo muchos éxitos.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fabian Vidal Santana Seguimiento del embarazo y parto

    Lo mejor:
    Inmejorable atención por parte del doctor Fabián vidal santana , estuvo desde el minuto cero , me hizo tener un parto precioso ,todo salió estupendo ,atento y cercano, muy agradecida con su atención y su profesionalidad ,volveria a ponerme en sus manos sin lugar a dudas. Gracias doctor Fabián vidal

    Podría mejorar:
    Inmejorable , solo tengo palabras de agradecimiento hacia usted .


    P

    Podría mejorar::
    No atiende al teléfono para coger o anular cita.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Angel Del Toro Becerra ingreso en urgencias, con tumor d vegiga

    Lo mejor:
    su trato con el paciente y familia, tan extraordinario, su profesionalidad y su grado de implicacion en la resolucion de problemas.


    Podría mejorar:
    nada, absolutamente nada, me satisface ver como cada dia hay mas doctores como el Dtor. Del Toro.


    A
    Paciente verificado

    Quiero agradecerle a la chica que estaba en informacion de los mostradores (se llamaba carolina) por atendernos tan bien a mi marido y a mi en esos momentos en los que estabamos pasandolo muy mal por razones medicas.fue la que nos escucho.


    P
    Doctor: Dr. Rafael Gomez Becerril

    Es un excelente profesional


    A

    Ami hijo izan y ami os atendió muy bien el doctor gorosito creo que se llamaba me hizo cesárea y salió todo perfectamente y agradezco a las enfermeras y al equipo de quirófano que me atendió muchísimas gracias


    P
    Doctor: Dr. Rafael Gomez Becerril

    Es un buen profesional y mejor persona, tiene unas manos de oro, a mi marido le salvó la vida (padecía un cancer de recto), no tengo palabras de agradecimiento.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.