No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Virgen del Mar Almería

CARRETERA DEL MAMI KM1

04120 , La Cañada de San Urbano , Almería

Datos de contacto
Atiende:

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dr. Antonio Hernández Lao Otro

    Si bien tiene fama de buen profesional y buena persona, en mi caso no fue así. Paso de puntillas con mi problema y como atención al paciente deja mucho que desear, unas veces cordial y amable y otras todo lo contrario.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Teresa Moral Rodriguez Primera visita Psicología Infantil

    Es una excelente profesional, y persona mis dos hijos han estado con ella y yo tambien el cambio es espectacular la buscaremos donde esté. Excelente profesional y mejor persona.


    M
    Doctor: Dr. José Rojo Aliaga Otro

    Espectacular cirujano y excelente persona. Acudí a la consulta del Dr Rojo a través de otro cirujano por una metástasis en el cuello. Desde la primera consulta hasta la llegada al quirófano, me transmitió mucha tranquilidad y seguridad en si mismo. Por ello, tanto mi entorno como yo, nos sentimos en buenas manos desde el primer momento, a pesar de ser una operación de 4 h. y que nadie le gusta entrar en un quirófano . Una vez salí de la operación un viernes, me volvió a ver los siguientes 4 días, inclusive un domingo que no era su obligación, la dedicación y pasión que dedica este hombre a su profesión es admirable. El trato exquisito, pero no sólo con el paciente , sino con su equipo de trabajo y todos los sanitarios. Por todo esto, voy a recomendàrselo a cualquier familiar o amigo que lo necesite, ya que es un CIRUJANO TOP.

    Dr. José Rojo Aliaga

    Gracias Miguel por tu opinion favorable. Fue un gusto atenderte y ayudarte a pelear por esto. Seguimos adelante...


    M
    Doctor: Dr. Antonio Hernández Lao Primera visita Urología

    Es la primera vez que me ha tratado, y tiene una profesionalidad fuera de lo comun....Un trato cercano, con una explicaciones muy muy buenas..... Un 10 como profesional y persona


    E
    Doctor: Dr. Jaime Antonio Garcia Perez Recambio de prótesis (Mastopexia)

    Mi experiencia con el doctor Jaime Garcia ha sido buenisima. Me hice un recambio de protesis de mamas por rotura . Y todo ha ido genial. La recuperacion rapida si sin dolor . Estoy contentisima .


    I
    Doctor: Dr. Miguel Aragon Albillos Otro

    Me a llevado mis 3 embarazos y el último fue el quien me atendió en el parto muy buen doctor dedicado asu trabajo


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Marin Martinez Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es un gran profesional, y persona.
    Trasmite tranquilidad al paciente, y una dedicación de 10. Gracias a él podré volver al deporte de mi vida. Lo recomiendo al 100.


    S
    Doctor: Dr. Miguel Aragon Albillos Otro

    Buen ginecólogo/obstetra. Me hizo una cesárea rápida dejando una cicatriz bonita, pero lo de no dejar que estés acompañada y que te separen durante horas de tu bebé sin posibilidad de hacer el piel con piel, tiene que cambiar.

    Dr. Miguel Aragon Albillos

    EL hospital Vithas tiene su protocolo durante la pandemia en cuanto a visitas y acompañamiento.Eso no es una decisión del profesional sino de ia Institución


    M
    Doctor: Dra. Maria Perez de la Blanca Burgos Otro

    Muy poco profesional casi sin mirar mi informes me dijo que estaba somatizando, después de visitar otra internista y hacerme pruebas , tengo una inflamación de la aorta abdominal debido a una enfermedad inmune , no me ayudo en nada , muy poca empatía


    C
    Doctor: Dr. Jose Luis Castillo Lopez Otro

    Muy atento y gran profesional. Resuelve todas las dudas tranquilamente y hace que todo parezca sencillo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.