Datos de contacto

Consultas

Hospital Virgen del Mar Almería

CARRETERA DEL MAMI KM1

04120 , La Cañada de San Urbano , Almería

Datos de contacto
Atiende:

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
84 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Dr. Antonio Hernández Lao Otro

    Antonio es una excelente persona humilde y trabajadora ,excepcional en su rama de 10 lo recomiendo no hay palabras para él gracias puedo volver a orinar y quitarme ese poblema. GRACIAS

  • E
    Doctor: Prof. Teresa Moral Rodriguez Otro

    Profesionalidad. Empatía. Cariño. Y mucho respeto. Creo que esas cuatro palabras podrían ser, en primer lugar, la mejor manera de describir a Tere. Desde que mi hijo comenzó con terapia (faltaban dos meses para cumplir los dos añitos), ella estuvo al frente atenta, paciente y disciplinada, no solo con él, sino también con toda la familia. En nuestro caso, el TEA fue un tsunami, pero tuvimos la enorme suerte de contar con un gran equipo, con ella al frente, una psicóloga de una gran calidad humana y profesional. Y es que lo más importante, no es solo que mi hijo esté evolucionando como lo está haciendo, sino algo que para mí también es muy importante, y es esa conexión tan especial que Tere ha conseguido establecer con él, a base de trabajo, dedicación, pautas y mucho respeto, no solo en las líneas de trabajo, sino en la consideración de ella en sus propios tiempos y en su proceso de aprendizaje, así como en sus capacidades. Para mí un 10 en todo.

    Prof. Teresa Moral Rodriguez

    Muchísimas gracias por tus palabras Estefanía. Soy yo la que se siente afortunada de poder formar parte de vuestra vida...y tú eres sin duda, un ejemplo a seguir. Un abrazo.

  • M
    Doctor: Prof. Teresa Moral Rodriguez Otro

    Mi hija lleva prácticamente cuatro años con Tere y ha progresado mucho .Hay que destacar su dedicación y trato cercano al paciente, así como las explicaciones detalladas de las tareas que va realizando mi hija en cada sesión .Estamos muy satisfechos con su trabajo y dedicación y del cariño con el que recibe a nuestra hija

    Prof. Teresa Moral Rodriguez

    Muchas gracias por tu comentario Mª del Mar, es imposible no crear vínculo con vosotros. Sé que seguiremos progresando. Un abrazo.

  • O
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Teresa Moral Rodriguez Otro

    Trato a mis dos hijos desde bien pequeños y con muchas dificultades aún sigue el mayor y no puedo estar más satisfecha , tanto del trato, cómo del avance. Etc ... Un diez de diez Recomendable 100x100
    Buena profesional, cariñosa y de mucha ayuda

    Prof. Teresa Moral Rodriguez

    Muchas gracias Olga, esos avances son gracias a vosotros también, sois un ejemplo como padres. Soy muy feliz por poder trabajar con vuestra familia. Un abrazo.

  • N
    Doctor: Prof. Teresa Moral Rodriguez Otro

    Excelente profesional,cariñosa,es resolutiva y buenisima persona. Con mi hijo está desde los dos años y estamos muy contentos, siempre la recomendamos.

    Prof. Teresa Moral Rodriguez

    Muchísimas gracias por tu comentario, Naza. Estoy muy orgullosa de vuestra lucha y trabajo diario, sois un ejemplo. Es un placer trabajar con familias como la vuestra. Un abrazo.

  • M
    Doctor: Prof. Teresa Moral Rodriguez Otro

    Teresa Moral Rodríguez es una excelente profesional y persona. Lleva tratando a mi hija desde los tres años y gracias a su dedicación ha avanzado mucho.

    Prof. Teresa Moral Rodriguez

    Muchas gracias Marisa, es un placer poder trabajar con "la peque", me siento muy afortunada. Sin duda, ha avanzado muchísimo, pero gracias también a la gran labor que hacéis desde casa. Un abrazo.

  • L
    Doctor: Dr. Jose Luis Barrionuevo Arevalo Otro

    Muy profesional, excelente trabajo y buen trato post-operarorio. Medico recomendable para estas operaciones.

  • M
    Doctor: Dr. Antonio Hernández Lao Primera visita Urología

    Es un medico como la copa de un pino, es un honor tenerlo como medico en Almeria. Puntual, profesional y una persona muy humana.

  • G
    Doctor: Dr. Antonio Hernández Lao Otro

    Sólo decir cuatro palabras del doctor Hernández Lao a mí me devolvió la vida después de trece meses de infierno. Gracias a su profesionalidad y humanidad . Completamente dedicado a sus pacientes. Siempre le estaré agradecida y me faltarán palabras para agradecerle su dedicación hacia mi persona

  • M
    Doctor: Dra. Carolina Marañés Gálvez Otro

    Ingreso mi hijo en urgencias estando de vacaciones y gracias a la rápido actuación del equipo todo salió fenomenal

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas