Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Perpetuo Socorro

Plaza del Dr. Gómez Ulla 15

03013 , Alicante , Alicante

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enrique Tomás Marín Cesárea

    La peor experiencia para nuestra familia es haber puesto nuestras vidas en manos de este médico.Estuve a punto de perder mi vida y la de mi hija en el parto por dejadez y mala praxis de este médico.Gracias a Dios que hubo otro equipo de buenos doctores que consiguieron que siguiéramos adelante.Mi hija, afortunadamente,no tiene secuelas,pero yo si llevo años sufriéndolas y se lo debo al Doctor Enrique Tomás.Ojalá algún día sea tratado Usted cómo lo hemos sido nosotras por su parte.


    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Cirugía simple de la hernia inguinal

    El pasat dia 7 de setembre el Dr. Costa em va intervindre d'una hèrnia inguinal. Malgrat haver tingut que fer-me una incisió el doble de gran del que és habitual practicament ja ni se'm nota (el dia de la revisió no em van tenir que llevar punts perquè no hi havia) ni he patit molèsties per la incisió, tan sols dolor d'esquena per l'anestèsia epidural.
    He de dir que el tracte de tots els profesionals, tant en el preoperatori com el dia de la intervenció i posterior ha estat extraordinariament bo. Una veritable sorpresa que un equip tan jove siga tan competent.
    Moltes gràcies.

    Dr. David Costa Navarro

    Molt estimat senyor Moltó.
    Li agraeix moltíssim els seus comentaris. La nostra principal preocupació i objectiu de treball és solucionar el problema de salut dels nostres pacients. Es una gran satisfacció saber que vostè ha quedat content amb les nostres cures.
    Espere que tinga una bona recuperació.

    Dr. Costa


    T
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Colecistectomia por laparoscopia

    El doctor Costa trató a mi padre de la litiasis biliar que padecía. El trato fue espectacular. Con tacto, cuidadoso, respetuoso, honesto, ético. Ejerció una cirugía de colecistectomía en la que en apenas 2h ya estaba la vesícula biliar extirpada y mi padre en excelente condiciones pese a ver sido intervenido bajo anestesia general. A las 12h de la intervención ya pudimos volver a casa con una escasa molestia que podía ser controlada con la toma puntual de analgésicos. Sin duda muy profesional y con un trato humanizado al paciente y familiares. Châpeau.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimada Tamara:
    Le agradezco enormemente su comentario en nombre de todo el equipo de Quirúrgicos Lucentum SL y en el mío propio. Para mi es una satisfacción poder ayudar a nuestros pacientes y que se recuperen tan bien. Es nuestro motivo de trabajo. Le ruego, envíe un afectuoso saludo a su padre de mi parte.

    Atentamente

    Dr. D. Costa


    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. David Costa Navarro Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Muy profesional y atencioso con el paciente, estoy muy contenta con mi consulta pela agilidad.
    Excelente.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimada Emanuelle:

    Le agradezco muchísimo su amable comentario. Espero que mi equipo y yo podamos ayudarle a resolver su problema de salud de la manera más efectiva y segura para usted.
    Un saludo cordial

    DR. Costa.


    I
    Doctor: Dr. Evangelino Ortolá Ferrando Visita Ginecología y Obstetricia

    Me decepciono. En previas visitas con otro ginecologos, te explican Las cosas y te Dan un informe y la copia de la eco. En esta occasion, ni me explico y tan poco me dio una copia del informe y la eco.
    Falta de communication con el cliente y pica empatia


    L
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Cirugía de hernia

    El Dr. Costa y su equipo, me operaron ayer de una Hernia Umbilical, lo primero y a destacar el fantástico equipo de profesionales que son: especialmente el Dr. Costa por su educación al explicarte las cosas y por su desempeño y experiencia como Cirujano, lo recomiendo.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimado Luís
    Gracias por escribir su opinión. Para nosotros es una enorme satisfacción que usted se haya sentido bien atendido y haberle podido ayudar en su problema de salud.
    Atentamente
    Dr. Costa


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Cirugía de hernia umbilical

    Mi cirujano por excelencia. Me ha operado ya dos veces, hace tres años de una colecistectomía por laparoscopia, antes de ayer por una eventración de trocar umbilical, cirugía abierta. No me cambio de cirujano. Amable, cercano y muy buen profesional.


    P
    Doctor: Dr. Gregorio Cordoba Guzman Otro

    No informa a los pacientes de los problemas que pueden haber en la cirugía y cuando realiza una cirugía mal se lava las manos


    Paciente verificado
    Doctor: Carlos Laredo ortiz Otro

    Un EXCELENTE profesional. Te explica muy detalladamente lo bueno y lo malo y busca todas las soluciones posibles frente a tu problema. Antes de conocer a Carlos estuve visitando a otros doctores pero ninguno me convenció como él. Hace 3 semanas me operé y es la mejor decisión que he tomado estoy súper contenta y me volvería ha operar otra vez con él. Tiene muy buen gusto y criterio. Quería algo natural y lo consiguió. Agradecidisima.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Angel Sanchez Maestro Visita Ginecología y Obstetricia

    Lo recomiendo 100% trato genial, tenía cita para inducirme el parto, Ángel no vio claro que fuera a tener un parto natural ya que estaba de 41 semanas y estaba muy verde y me programo una cesárea para esa misma mañana, muy buen trato y de profesional un 10 para mi súper encantada nada de cicatriz y muy buena recuperación para mi angel un 10 repetiría con el un millón de veces.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.