No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Perpetuo Socorro

Plaza del Dr. Gómez Ulla 15

03013 , Alicante , Alicante

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Doctor: Dr. Gregorio Cordoba Guzman Otro

    Excelente cirujano , estoy muy muy contenta con los resultados de mi aumento de pecho
    Un 10 en todos los aspectos
    Muchas gracias Doctor

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mª Belen Romero Hidalgo Otro

    La Doctora Maria Belén Romero Hidalgo, hay que darla un super premio. Es la mejor con una puntuación del 10. Llevo años en Vithas y es la primera vez que nos atiende. Sólo puedo decir: GRACIAS. No cambies nunca

    A
    Doctor: Carlos Laredo ortiz Otro

    Fui para un aumento de mama porque los tenia muy pequeños y uno un poquito más grande no tuvo en cuenta nada ni la asimetría que tenía ni el tamaño, él me puso dos implantes y ahora tengo dos pechos grandes como yo quería pero totalmente asimétricos tanto en pezón como en tamaño. Antes tenía complejo de pecho pequeño pero ahora de dos pechos completamente distintos de tamaño y forma y areolas completamente asimétricas. No lo recomiendo en absoluto me cobro 6200 para tener doble complejo en vez de uno TAMBIÉN EL POST OPERATORIO ES HORRIBLE 15 días con yeso y más de un mes sin poder hacer nada por mi misma. También cuando hago algún movimiento de acostarme o algo de fuerza uno de los pechos se me parte quedando una marca rarísima y el otro no le pasa lo mismo. Son totalmente asimétricos conmigo se lució, no tuvo en cuenta nada absolutamente… es muy angustioso invertir tanto dinero para terminar peor. Pero para él yo soy una más, pasarán tantas por ahí y seguro que muchísimas más como yo solo que no exponen este tema. Estoy muy acomplejada y con mucha impotencia de no poder ir ni con camisetas ajustadas porque el tamaño es tan notorio que me causa complejo cosa que no tenía en estos aspectos y lo de las aureolas ya ni sin sujetador ni topless dan ganas de llorar solo de pensar que tengo que volverme a operar y volver a pasar por todo esto

    M
    Doctor: Dr. Santiago Jaques Villalbi Otro

    Me opero del fémur quitándome un clavo roto, poniéndome uno nuevo y después quitándolo!!! El Mejor!!! Fue hace muchos años pero siempre lo recordaré con cariño por su profesionalidad, implicación y buen trato!!!

    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Cirugía fístula anal o perianal

    Acudí al Dr Costa por un tema relacionado por una fístula y creo que fue la mejor decisión. Desde el primer momento analizó mi situación, escuchó mis necesidades y lo puso siempre fácil. Durante las curas posteriores tuvo mucha paciencia conmigo. Totalmente recomendable.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimado Noé.
    Ha sido un placer haberle atendido y haberle ayudado a solucionar su problema de salud. A su disposición para lo que pudiera necesitar en un futuro.
    Atentamente,
    Dr. D. Costa

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Jordá Soler Otro

    El peor médico que me ha atendido en mi vida, precisamente por eso porque no me atendió, no me diagnosticó y se limitó a hablar por su teléfono móvil particular durante 15 minutos sin pedir siquiera disculpas. Fui con un fuerte dolor por una contractura en la espalda que me impide caminar y dormir y solo me dijo que haga ejercicio y que me den masajes. Para el dolor que no me deja dormir me dijo que eso no estaba en sus manos y que no podía hacer nada. Ni siquiera tuvo la educación de responderme a la salida. Mal educado y muy poco profesional.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste Primera visita Otorrinolaringología

    Un gran profesional, me informó detalladamente mi diagnóstico de forma muy sencilla ,muy cercano con el paciente.

    A
    Doctor: Dr. Javier Gurrea Sala Otro

    Su atención no fue la más correcta me despacho literalmente de su consulta sin interesarse lo más mínimo por mi dolencia!!no lo recomiendo por su poca dedicación y empatía 0.

    N
    Doctor: Dr. Rafael Jordá Soler Otro

    No he visto un traumatólogo peor en mi vida. Me operó de prótesis de rodilla, meses después seguía con mucho dolor, me decía que hasta el año es normal (falso). Después de más de dos años con dolores horribles, me han tenido que volver a operar y los traumatólogos de esta segunda operación, nos han dicho que no entienden porque una prótesis tan grande y un botón tan pequeño, normal el dolor.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enrique Tomás Marín Cesárea

    La peor experiencia para nuestra familia es haber puesto nuestras vidas en manos de este médico.Estuve a punto de perder mi vida y la de mi hija en el parto por dejadez y mala praxis de este médico.Gracias a Dios que hubo otro equipo de buenos doctores que consiguieron que siguiéramos adelante.Mi hija, afortunadamente,no tiene secuelas,pero yo si llevo años sufriéndolas y se lo debo al Doctor Enrique Tomás.Ojalá algún día sea tratado Usted cómo lo hemos sido nosotras por su parte.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.