Datos de contacto

Consultas

Hospital Vithas Perpetuo Socorro

Plaza del Dr. Gómez Ulla 15

03013 , Alicante , Alicante

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
141 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Angel Sanchez Maestro Visita Ginecología y Obstetricia

    Lo recomiendo 100% trato genial, tenía cita para inducirme el parto, Ángel no vio claro que fuera a tener un parto natural ya que estaba de 41 semanas y estaba muy verde y me programo una cesárea para esa misma mañana, muy buen trato y de profesional un 10 para mi súper encantada nada de cicatriz y muy buena recuperación para mi angel un 10 repetiría con el un millón de veces.

  • S
    Doctor: Dr. Fernando Alonso Ortega Otro

    Estamos encantados con su atención, dedicación y eficacia en el diagnóstico. Nuestra pequeña le adora.

  • A
    Doctor: Dr. Angel Sanchez Maestro Visita Ginecología y Obstetricia

    El Doctor tenía mucha prisa en pasar consulta, no tenía en cuenta lo que me comentaba, me hizo daño en la exploración y me perdieron una prueba. Horrible trato y no lo recomiendo a nadie.
    La visita fue la Clínica de la calle Granja de Rocamora de Alicante, pero no lo recomiendo a él en cualquier lugar que pase consulta.

  • R
    Doctor: Dra. Yolanda Yunta Perez Rellenos faciales

    Un doctora excelente, en su trabajo, le encanta y esto se transmite en su profesionalidad y el trato a los pacientes. Cada día se supera y no deja de formarse en cada una de las novedades que surgen.

  • M
    Doctor: Dr. Enrique Tomás Marín Cesárea

    Un absoluto desastre,estuve a punto de perder a mi bebé porque este señor estaba más pendiente de sus temas personales que de asistir correctamente a mi parto.

  • T
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Cirugía de hernia de Spiegel

    Es que gran cirujano. Su trabajo es excelente. Me dio la oportunidad de operarme cuanto antes y siento que me recupero bien. Tenía muchas limitaciones físicas en mi vida y ahora creo que la evolución será favorable. Durante la operación estuve muy tranquila y bien atendida. Confío plenamente en el Dr Costa y lo recomiendo encarecidamente.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimada paciente. Me alegro mucho de que esté satisfecha y aprecio mucho sus palabras de agradecimiento. Espero que siga mejorando cada día.

  • M
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Cirugía de hernia umbilical

    Acabé en este hospital porque acepté el Plan de Choque de la Seguridad Social. No conocía a ningún profesional pero quedé muy contenta con la atención recibida por el doctor Costa, desde la primera visita me expuso con claridad en que consistiría la intervención y me dio varias opciones para elegir el día de la misma.
    A la hora de quitarme los puntos, fue con mucho tacto y no me dolió nada. La cicatriz que me ha quedado es bastante discreta.
    Estoy muy contenta con el trato y la atención recibida.

    Dr. David Costa Navarro

    Muchas gracias por sus comentarios. Para mi es fantástico saber que los pacientes se recuperan bien de su problema de salud y quedan satisfecho.
    Un saludo cordial.

  • A
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Laparoscopia diagnóstica con biopsia

    Desde el primer momento en el que entré en la consulta fue agradable y cercano. Me explicó todo paso por paso, preparación, operación, post... estoy encantada porque lo hice con el mejor.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimada paciente:
    Le agradezco mucho sus comentarios y la mejor recompensa para un cirujano es solucionar el problema al paciente y que éste quede contento y completamente restablecido. Un saludo.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Colecistectomia por laparoscopia

    Un gran profesional con un trato humano excelente, muy claro y serio en sus explicaciones y una gran persona.

    Dr. David Costa Navarro

    Estimado paciente: le agradezco mucho su opinión. Mis pacientes son, antetodo, personas; y vienen a buscar ayuda para su problema de salud. Me alegro de haberle podido ayudar.

  • L
    Doctor: Dr. David Costa Navarro Colecistectomia por laparoscopia

    Fui operado por el Dr. Costa, en concreto me realizó una colecistectomia y una funduplicatura de Nissen.
    Todo perfecto, desde el principio me explico todo muy bien y tras la operación (por laparoscopia) la recuperación fue rápida y nada dolorosa. El cambio en mi calidad de vida ha sido brutal, no he vuelto a tener ardor ni a tomar un protector de estómago cuando antes era a diario.
    Muy cercano y profesional, lo recomiendo encarecidamente.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.