Idermic Dermatología i Cirurgia Plàstica

(16 opiniones)

 Centro médico especializado en dermatología clínica, cirugía plástica y medicina estética. ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Idermic Dermatología i Cirurgia Plàstica

c/ Cardaire 36

08221 , Terrassa , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asistencia Sanitaria Colegial

Acerca de nosotros

 Centro médico especializado en dermatología clínica, cirugía plástica y medicina estética.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Blefaroplastia

    Me realicé una blefaroplastia completa con el Dr. Eugenio y MADRE MÍA! me rejuveneció 11 años! Me explicó todo desde el principio, supe todo lo que ocurriría en el proceso Post quirúrgico y así fue tal cual! EXTRAORDINARIO!! Lo recomiendo muchísimo y ha sido una intervención que en sus menos superó todas mis expectativas!


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Excelente profesional, lo que más me e ha gustado la atención y la forma de explicarme todo con total sinceridad. Ya conocía a alguien que se había operado con él y que esta muy contenta con los resultados por lo que ya iba bastante segura a pesar de el miedo que tenía.
    Seguimiento excelente.. Eso hace que la paciente este más segura y tranquila a la hora de estar en casa i poderme resolver cualquier duda.
    Repetiría una y mil veces más! Gracias, gracias y GRACIAS!
    RECOMENDACIÓN 100%


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Rinoplastia estética

    La pena es que solo se puede puntuar hasta 5 porque no puedo estar más contenta . La atención y cercanía de todo el equipo , la meticulosidad y perfeccionismos de Eugenio, que te sientes en muy buenas manos y el resultado no puede ser mejor, estoy muy feliz !!!


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Abdominoplastia

    Me hice abdominoplastia con liposuccion hace casi 5 meses. En la primera visita no lo dudé y decidí que sería él quien me operaría .Me transmitió mucha seguridad, saber que iba a estar en las mejores manos, me dió mucha tranquilad, y así ha sido. Tengo que destacar la gran profesionalidad, es un gran profesional en todos los sentidos, y lo humano, la perfección en todo lo que hace, meticuloso en su trabajo. Estoy muy contenta y felíz, sé que todavía queda para ver todo el resultado final, pero estoy encantada. Lo volvería a escoger sin dudarlo. Mil gracias Dr. Peluffo


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Recambio de prótesis (Mastopexia)

    Hablaré sobre mi experiencia, transcurrido ya un año. Acudí al dr Eugenio, tras realizarme con otro cirujano una mastopexia con aumento, que fue un auténtico desastre. El dr. Eugenio no solo entendió lo que quería, si no como me sentía, tuvo las cosas muy claras desde la primera visita. Su atención, trato y dedicación en sus visitas fueron excelentes, tras la cirujía, (mastopexia con aumento, cambio de protesis más adecuadas) cumplió mil veces más mis expectativas, elevó el pecho, lo rellenó y retiró las antiguas cicatrices horrendas que me quedaron de la anterior cirugía, no obstante al tiempo el dr. Eugenio consideró que con un pequeño retoque, él, que es tan perfeccionista, podía quedar aún mejor si cabe, y así fue. Gracias a él pasé de una experiencia prácticamente traumatica, a tener un pecho más que digno. Por todo ello merece que se le reconozca su trabajo, pues es realmente brillante y tiene unas manos de oro. Totalmente recomendado y repetiría sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo Dr. Eugenio J. Peluffo.

    Dr. Eugenio J. Peluffo

    Muchas Gracias por tus palabras Laura!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Sin duda volvería a repetir. Gran profesional y perfecto trabajo el que hace. Y yo encantada con el resultado. Cualquier duda que tengáis os la resolverá incluso una vez terminado el proceso. Lo recomiendo 100%.


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Es un doctor excelente! Muy amable y profesional, me ha ayudado mucho durante el proceso explicando todo con claridad. Ahora estoy un mes despues de operarme y el resultado es espectacular. Supero todas mis expectativas! Es un genio y lo recomiendo mucho! Gracias!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Abdominoplastia + Mastopexia

    Lo mejor:
    Gran profesionalidad y trato cercano con el paciente, desde la 1ª visita informativa hasta los seguimientos post-operatorios, donde es importante el buen feedback. Te sientes en "buenas manos" en todo momento, y doy Fe de que es así. Resultados realmente espectaculares. Lo recomiendo totalmente.

    Podría mejorar:
    Absolutamente nada!


    P
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Lo mejor:
    Un gran profesional, una gran persona. Sin duda alguna es el mejor cirujano que he podido escoger tanto por los resultados que son PERFECTOS como por el trato hacía sus pacientes. Contentísima con este doctor,lo recomiendo 100%.


    A
    Doctor: Dr. Eugenio J. Peluffo

    Lo mejor:
    Encantada de haberme puesto en manos de Eugenio. Rotunda claridad y sinceridad en las explicaciones de la intervención y del postoperatorio, el cual ha sido inmejorable,actitud cercana y total disponibilidad, resultados excelentes llevando sólo un mes operada. Magnífico y cuidadoso profesional.

    Podría mejorar:
    Nada, todo perfecto.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas