Instituto Craneomandibular | Dolor Orofacial y Disfunción Temporomandibular

verifiedCreated with Sketch.

Cirugía oral y maxilofacial, Fisioterapia, Odontología

(1 opiniones)

El INSTITUTO CRANEOMANDIBULAR está formado por un grupo multidisciplinar de especialistas de reconocidoprestigio internacional que con la ayuda de los últimos avances médicos y hospitalarios, ofrece u... ver más

Información de contacto

Consultas

Acerca de nosotros

El INSTITUTO CRANEOMANDIBULAR está formado por un grupo multidisciplinar de especialistas de reconocidoprestigio internacional que con la ayuda de los últimos avances médicos y hospitalarios, ofrece una solución integral a la patología articulacion temporomandibular y cráneo-cérvico-facial.
En todos estos casos la solución al dolor orofacial del paciente pasa por un diagnóstico preciso y certero de la patología del paciente. Este diagnóstico del dolor bucal, craneomandibular, y cervical debe ser realizado por un equipo de especialistas coordinados por un odontólogo especialista en dolor orofacial y disfunción craneomandibular.
Posteriormente al diagnóstico se diseñará un plan de tratamiento individualizado a las necesidades particulares del/la paciente que puede incluir diversos tratamientos como por ejemplo la confección de una férula de descarga (diseñada mediante un estudio previo a medida del trastorno del paciente), fisioterapia ATM y cervical, tratamiento farmacológico, biofeedback, infiltración de factores de crecimiento entre otros.
En el INSTITUTO CRANEOMANDIBULAR contamos con el único especialista nacional que ha realizado una residencia clínica de 3 años de duración en un departamento de dolor orofacial en los Estados Unidos de America (Dr. Eduardo Vázquez Delgado, Master en Dolor Orofacial por la University of Kentucky). 

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de la ATM
  • Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM)
  • Trastornos de la articulación temporomandibular
  • Dolor orofacial
ver más

Médicos de esta clínica

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Maria Medina

    Fisioterapeuta,

    • U
      Localización: Instituto Craneomandibular | Dolor Orofacial y Disfunción TemporomandibularServicio: Dolor miofascial y disfunción de la ATM

      Lo mejor:
      La mejor fisioterapeuta que haya tenido.Una gran profesional.Gracias por los días de alivio-se me había olvidado como era pasar un día sin dolor!Poco a poco vuelvo a hacer las cosas que había dejado de lado y esto no tiene precio.Le agradezco de corazón.