INSTITUTO MEDICO RICART (IMR) se fundó en el año 2003 por el Dr. Jose María Ricart, y actualmente es la mayor clínica española especializada íntegramente en Dermatología y dermo-estética. IMR tiene s... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Instituto Médico Ricart Valencia

ARTES GRAFICAS Nº 5

46010 , Valencia , Valencia

Datos de contacto +34 960...

Responsable sanitario: Dr José Maria Ricart, 17834.

Instituto Médico Ricart Valencia

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Dr José Maria Ricart, 17834.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

INSTITUTO MEDICO RICART (IMR) se fundó en el año 2003 por el Dr. Jose María Ricart, y actualmente es la mayor clínica española especializada íntegramente en Dermatología y dermo-estética.
IMR tiene su sede en Valencia, con clínicas en Valencia, Madrid y Torrent, prestando sus servicios médicos a los mas prestigiosos centros médicos privados a nivel nacional como QuirónSalud en Valencia y Ruber Internacional en Madrid.
En IMR trabajan mas de 100 profesionales altamente especializados que atienden una media de 8.000 pacientes mensuales.
Actualmente, IMR es líder nacional en Dermatología, dermo-estetica y medicina capilar por numero de pacientes y gracias al índice de resultados en el campo clínico.
La investigación, el rigor científico y alta cualificación tanto humana como tecnológica son las principales características de IMR proporcionando a nuestros pacientes los tratamientos mas vanguardistas.
Nuestro objetivo es abordar el diagnóstico de nuestros pacientes desde una perspectiva global y para ello pese a que nacimos de la dermatología como especialidad madre, hemos integrado la unidad médica capilar para desarrollar tratamientos específicos de tricología.
De la dermatología evolucionamos hacia la medicina estética e incorporamos la cirugía plástica para atender los casos que la medicina estética no puede abarcar. Con la endocrinologia y la medicina metabólica tratamos las alteraciones vinculadas al resto de nuestras unidades médicas. Y con la medicina predictiva antiaging prevenimos el envejecimiento celular y sus patalogías derivadas.

Nuestra unidad de regeneración capilar con sede en Valencia, Madrid y Torrent cuenta con un equipo propio de investigación integrado por experimentados dermatólogos especialistas en medicina capilar cuyo principal objetivo es revertir la alopecia de una media de más de mil pacientes que atienden al mes. Nuestro equipo ha desarrollado formulaciones exclusivas que combinadas con fármacos de probada eficacia médica, han supuesto una revolución anticaída capaz de frenar en tiempo récord la futura calvicie de nuestros pacientes. expertos en las técnicas de trasplante capilar más novedosos, siendo pioneros en el Trasplante mínimamente invasivo Non Shaven Fue que permite una extración individual de foliculos de diversas áreas sin que sea necesario rasurar la zona donante.
Es la fuerte interconexión que existe entre todas nuestras unidades, la que nos permite afianzarnos y aportar a nuestros pacientes, diagnósticos ultraespecializados y tratamientos multidisciplinares.

Nuestra oferta

Dermatología avanzada ( detección precoz y tratamiento del cáncer de piel)
Diagnóstico y tratamientos de regeneración capilar
Trasplante capilar
Dermatología estética
Cirugía plástica
Cirugía vascular

Nuestro equipamiento

  • Tecnología avanzada en todas nuestras especialidades

Procedimientos llevados a cabo

  • Cirugía micrográfica de Mohs
  • Fotofinder para la detección cáncer de piel
  • Tecnología Trichoscan ( alopecia)

Exámenes realizados

  • Diagnóstico y tratamientos de regeneración capilar

Enfermedades tratadas

  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Celulitis
  • Venas varicosas (varices)
  • Alopecia en mujeres
  • Acné
  • Acné rosácea
  • Cáncer de piel
  • Obesidad
ver más

Vídeos

Dermatólogo: La piel revela enfermedades - Unidad de Dermatología de Instituto Médico Ricart
Dermatólogo: La piel revela enfermedades - Unidad de Dermatología de Instituto Médico Ricart
SALVADOR FERRANDO SUPER ALIMENTOS
SALVADOR FERRANDO SUPER ALIMENTOS
Eliminar la Sudoración Excesiva ????‍♀️ Miradry - Instituto Médico Ricart
Eliminar la Sudoración Excesiva ????‍♀️ Miradry - Instituto Médico Ricart
Como Prevenir y Detectar el Cancer de Piel de Forma Precoz - FotoFinder
Como Prevenir y Detectar el Cancer de Piel de Forma Precoz - FotoFinder
Instituto Médico Ricart - Visita Virtual
Instituto Médico Ricart - Visita Virtual

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
38 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Dra. Karina Dryk Visita Dermatología

    Hace 2 años que mi hija menor tenía unas manchitas rojas distribuidas por ambas palmas que le dieron la sensación de picor y dolor a la vez. Los dermatólogos de Hospital General y La Fé nos dieron una diagnósis falsa con tratamiento ineficaz como consecuencia. Tras 3 meses de sufrimiento y búsqueda de un médico más competente por fin encontramos la Dra. Dryk. Nos dió una diagnósis completamente diferente, se tomó el tiempo para puntualizar porque las anteriores diagnosis no estaban correctas. La crema que nos recomendó era la primera y única crema que ayudó. Todos los síntomas desaparecieron tras un par de días de tratamiento y nunca han reaperecido hasta hoy día! Estamos muy muy agradecidos a la doctora!

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Cynthia Martinez Martinez Visita Ginecología y Obstetricia

    Es un amor, comprensiva, sensible, una maravilla de doctora de persona y la enfermera tb un amor
    La recomiendo a 100%

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Maria Ricart Vaya Visita Dermatología

    Una hora i cuarto de retraso en ser atendida. En una micro habitación media hora. Un doctor con una máscara que de protección que deja mucho que desear

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Maria Ricart Vaya Visita Dermatología

    Puntualidad, seriedad y profesionalidad , como siempre . Tienen cuidado con las medidas higiénicas , lo cual es de agradecer en esta situación .

  • M
    Doctor: Dr. José Maria Ricart Vaya Tratamientos capilares

    21/10/29 mi 1visita con el doctor por mi pérdida elevada de cabello. A nivel profesional, el diagnóstico fue rápido, me hizo las pruebas que considero para asegurarse y concluyó con el diagnóstico que me dijo, y seguidamente me puso ya tratamiento. Luego a nivel profesional una 1 visita muy buena. Ahora a seguir el tratamiento con la confianza puesta en su experiencia y profesionalidad. A nivel humano, me gusto poder hacerle cualquier aclaración sobre los datos facilitados la mi parte lógicos en una 1 visita , hacerle cualquier pregunta. Se mostró cercano, amable y me inspiró confianza, esa que todo paciente necesita al ponerse en manos de un profesional. Lo recomiendo 100%. Por otra parte destacar tb el trato, las explicaciones y cercanía y amabilidad de Carmen que me hizo una biopsia y que me explicó el tratamiento pautado x el Dr. Ricart.

  • J
    Doctor: Dr. Rafael Rojo España Visita Dermatología

    Después de estar esperando 1 hora y 5 minutos esperando en la sala de espera. Su atención ha sido nefasta. Soy un paciente crónico que era su primera visita con este licenciado en medicina. Ni me explorado, se ha limitado a hacerme unas pocas preguntas y a continuación se ha puesto a recetarme una serie de pomadas que ya había utilizado en otras ocasiones y no eran las idóneas para mi patología. En fin he ido infinidad de veces a la Seguridad Social y el trato y la atención han sido infinitamente mejores. Le recomiendo Licenciado Rojo , que si trata así a los pacientes se dedique a otra profesión. Es Ud. un desprestigio para esta profesión en todos los aspectos. Se lo dice un compañero de profesión.

  • P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    La atención de las enfermeras

    Podría mejorar::
    El trato del médico con el paciente: poca amabilidad y sobre todo empatía, (tan necesaria); muy poco interés en el seguimiento del paciente. Da la sensación que únicamente somos un negocio y no pacientes con problemas de salud.Tratamientos muy caros y poca información sobre los resultados obtenidos.

  • P
    Doctor: Dr. Jose Maria Ricart Vaya

    Lo mejor:
    Muy buena persona y muy buen profesional que acierta con solo una mirada

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Ricart Vaya Acné

    Lo mejor:
    Fui por segunda vez a la clinica y estoy contentisima, mi hija salio con mucha autoestima, el tratamiento del acne le esta llendo fenomenal ha acertado por completo y sobre todo la chica que le hace los tratamientos Arancha que le da buenos consejos para llevar el tratamiento mejor

    Podría mejorar:
    Por ahors nada qur objetar

  • U
    Doctor: Dr. Jose Maria Ricart Vaya acné

    Lo mejor:
    Acné.El Dr. me indicó que la solución adecuada seria DERCUTANE en dosis muy bajas.Me transmitió confianza y tras 4m estoy muy contenta con el resultado,invito a confiar en la experiencia del Dr. y dar una oportunidad a este tratamiento que al ser dosis bajas no sufres los efectos negativos del mismo

    Podría mejorar:
    El tiempo que está el doctor contigo en consulta

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas