ISPneuro – Clínica de Salud Psicológica y Neuromodulación
ISPneuro es un centro especializado en el abordaje integral de la salud mental y el funcionamiento cerebral, fundado y dirigido por la psicóloga Silvia Arévalo.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría y Logopedia, ofreciendo atención especializada tanto para población infanto-juvenil como adulta.
Con sedes en Mairena del Aljarafe y Tomares (Sevilla), nuestro objetivo es proporcionar un tratamiento personalizado, riguroso y humano, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente.
En ISPneuro trabajamos con las técnicas más avanzadas en neuromodulación, evaluación neuropsicológica, intervención cognitivo-conductual, terapia familiar y tratamiento psiquiátrico, siempre con una visión integradora de la salud mental.
Especialidades:
Psicología clínica | Neuropsicología | Psiquiatría | Logopedia
Infancia, adolescencia y edad adulta.
Ubicaciones:
Mairena del Aljarafe y Tomares – Sevilla
Citas: 664 404 515
Web: www.ispneuro.com
Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de niñ@s y adult@s, ayudándoles a nivel psicológico, social, educativo y laboral. Entendemos que cada persona es diferente, por eso te proponemos un tratamiento personalizado en base a tus necesidades para conseguir el máximo rendimiento. Nuestro trabajo no sólo se centra en síntomas, el objetivo es mejorar el funcionamiento integral teniendo en cuenta el contexto social, familiar y escolar/laboral. En el caso de l@s niñ@s, los trastornos del neurodesarrollo suelen manifestarse a edades muy tempranas y afectan a distintas esferas de la vida de la persona. Normalmente, cuando se establece el diagnóstico, los padres sienten que «les cae un jarro de agua fría» difícil de asimilar. Estos diagnósticos además, suelen venir acompañados de dificultades educativas, déficits relacionales y problemas familiares. Nuestra manera de proceder es realizar una evaluación completa para detectar aquellos puntos fuertes y débiles, reforzando y potenciando aquello que realmente se necesita.