ISPneuro - Instituto de Salud Psicológica y Neuromodulación Silvia Arévalo

ISPneuro - Instituto de Salud Psicológica y Neuromodulación Silvia Arévalo

Logo
ISPneuro - Instituto de Salud Psicológica y Neuromodulación Silvia Arévalo

Calle de la Procuradora Ascensión García Ortíz , Edificio Cartuja Center, 2ª Planta, Tomares 41940

Reserva ya tu Cita de Logopedia, Psicología, Neuropsicología y Psiquiatría, ahora también por Whatsapp. Te atenderemos en el 664 40 45 15, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.
¡Te esperamos!

22/12/2025

Sobre nosotros

ISPneuro – Clínica de Salud Psicológica y Neuromodulación

ISPneuro es un centro especializado en el abordaje integral de la salud mental y el funcionamiento cerebral, fundado y dirigido por la psicóloga Silvia Arévalo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría y Logopedia, ofreciendo atención especializada tanto para población infanto-juvenil como adulta.

Con sedes en Mairena del Aljarafe y Tomares (Sevilla), nuestro objetivo es proporcionar un tratamiento personalizado, riguroso y humano, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente.

En ISPneuro trabajamos con las técnicas más avanzadas en neuromodulación, evaluación neuropsicológica, intervención cognitivo-conductual, terapia familiar y tratamiento psiquiátrico, siempre con una visión integradora de la salud mental.

Especialidades:
Psicología clínica | Neuropsicología | Psiquiatría | Logopedia
Infancia, adolescencia y edad adulta.

Ubicaciones:
Mairena del Aljarafe y Tomares – Sevilla
Citas: 664 404 515
Web: www.ispneuro.com

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de niñ@s y adult@s, ayudándoles a nivel psicológico, social, educativo y laboral. Entendemos que cada persona es diferente, por eso te proponemos un tratamiento personalizado en base a tus necesidades para conseguir el máximo rendimiento. Nuestro trabajo no sólo se centra en síntomas, el objetivo es mejorar el funcionamiento integral teniendo en cuenta el contexto social, familiar y escolar/laboral. En el caso de l@s niñ@s, los trastornos del neurodesarrollo suelen manifestarse a edades muy tempranas y afectan a distintas esferas de la vida de la persona. Normalmente, cuando se establece el diagnóstico, los padres sienten que «les cae un jarro de agua fría» difícil de asimilar. Estos diagnósticos además, suelen venir acompañados de dificultades educativas, déficits relacionales y problemas familiares. Nuestra manera de proceder es realizar una evaluación completa para detectar aquellos puntos fuertes y débiles, reforzando y potenciando aquello que realmente se necesita.

ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Psiquiatría

Psiquiatría

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consultas (2)

ISPneuro - Instituto de Salud Psicológica y Neuromodulación Silvia Arévalo
Av. de las Américas s/n. Circuito 1. Módulo 6, Mairena del Aljarafe 41927
Ver más
ISPneuro - Instituto de Salud Psicológica y Neuromodulación Silvia Arévalo
Calle de la Procuradora Ascensión García Ortíz , Edificio Cartuja Center, 2ª Planta, Tomares 41940
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (207)

207 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    E

    La visita fue muy bien. El doctor es muy atento y amable. Sabe escuchar.

     • Dr. Miguel Ángel Soriano Lechuga Seguimiento psiquiatría  • 

    Dr. Miguel Ángel Soriano Lechuga

    Muchas gracias por tus palabras Eva. Te mando un abrazo!


    M

    Fue muy cercana y amable. Se preocupő por entender mi situación desde el minuto uno Incluso me dio alguna pauta para seguir.

     • Adelina Rodríguez Pérez Primera visita Psicología Infantil  • 

    Adelina Rodríguez Pérez

    Muchas gracias por tus palabras, María!


    S

    Me he sentido muy bien acogido, escuchado, y comprendido.

     • Marina Hermosilla Parra Primera visita Psicología  • 

    E

    Trato profesional y cercano.cariñosa con el niño
    Vamos a realizar tratamiento con ella

     • Tirma Montes Alcaide Visita Logopedia y Logofoniatría  • 

    C

    Es muy atenta y aporta serenidad,te deja expresarte y no parece que te guie

     • Marina Hermosilla Parra Otro  • 

    M

    Muy satisfecha, me he sentido arropada y acompañada durante la terapia, en las sesiones he podido ver la dedicación de Marina, muy buena profesional y atenta.
    El resultado de la terapia ha sido satisfactorio, gracias a las sesiones me siento más segura de mi misma y capaz de seguir adelante con mi vida. Sin duda la recomiendo 100%.

     • Marina Hermosilla Parra Otro  • 

    M

    Marina es una psicóloga excepcional. Lo que más valoro es su capacidad para escuchar sin juzgar y la calidez de su trato. Tras malas experiencias previas, por fin siento que he dado con la persona que puede ayudarme. Una suerte haberla encontrado

     • Marina Hermosilla Parra Otro  • 

    L

    Excelente profesional.
    Desde el primer momento se mostró cercana. Mi hijo salió muy contento y motivado tras la valoración, lo que nos dio mucha tranquilidad como padres. Se nota su experiencia y vocación. Totalmente recomendable.

     • Tirma Montes Alcaide Visita Logopedia y Logofoniatría  • 

    M

    Muy educada y atenta en todo momento. Era mi
    primera vez en una consulta e hizo que se desarrollara todo en un ambiente muy comodo.

     • Marina Hermosilla Parra Primera visita Psicología  • 

    Marina Hermosilla Parra

    Muchas gracias por tus palabras, un saludo!


    R

    Es la tercera psicóloga a la que acudo, con las anteriores no conseguí conectar como debiera, por lo que probé con Marina. La verdad es que el trato y la empatía por su parte fueron excelentes, sin duda volveré a concertar cita, me sentí tranquila y en buenas manos. Gracias por tu apoyo Marina

     • Marina Hermosilla Parra Primera visita Psicología  • 

    Marina Hermosilla Parra

    Muchas gracias por tu comentario Rosa, es un placer acompañarte en tu proceso.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes