Logo
Lorena Martín Psicología

Av. Santa Cruz, 66 San Isidro, Edificio Atogo Portal 3, Piso 1, Oficina 1, Granadilla de Abona 38611

El centro Lorena Martín Psicología pasa a ser un espacio más amplio, con un equipo maravilloso de psicólogos, nutricionistas y psiquiatras con el objetivo de poder ofrecerte un mejor servicio y más completo. Contamos con dos sedes en la isla de Tenerife: una en Santa Cruz de Tenerife y otra en San Isidro (Granadilla de Abona). También atendemos ONLINE.

Aquí les presento al Equipo de profesionales de San Isidro (Granadilla de Abona) en Tenerife Sur.

¡Reserva online o a través de whatsapp (626156624) ya disponible!

09/02/2026

Sobre nosotros

En Lorena Martín Psicología creemos que cada persona guarda en sí misma los recursos necesarios para sanar, comprenderse y crecer. A veces, solo necesita un espacio seguro donde poder reconectar con su historia, con su cuerpo, con sus emociones. Con su verdadera esencia.

Por eso, nuestro centro nace como un lugar de acompañamiento profesional y humano, donde sentirte escuchado/a, comprendido/a y respetado/a en cada etapa del proceso. Te acompañamos un equipo de psicólogos, nutricionistas y psiquiatras de manera cercana, actual y basada en la evidencia científica, que reconoce la complejidad de cada historia y se adapta a tus necesidades específicas. Todo con el objetivo de recuperar tu salud mental y acompañarte en ese camino tan personal y complejo que es, a veces, a volver a ti. 

ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Nutrición y Dietética

Nutrición y dietética

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consultas (2)

Lorena Martín Psicología
Av. Santa Cruz, 66 San Isidro, Edificio Atogo Portal 3, Piso 1, Oficina 1, Granadilla de Abona 38611
Ver más
Lorena Martín Psicología
C. Imeldo Serís, 108, 5oc oficina 5, Santa Cruz de Tenerife 38003
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (24)

24 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    W

    Alexandra es una gran profesional y tiene mucha empatía y paciencia te habla con mucha tranquilidad y eso da confianza

     • Alexandra González González Otro  • 

    Alexandra González González

    Muchísimas gracias por la confianza Wendy.


    A

    Una psicóloga brillante. No solo escucha, sino que aporta herramientas prácticas y perspectivas que realmente generan cambios desde el inicio. Es muy asertiva y las sesiones son sumamente productivas

     • Irene Martínez García Primera visita Psicología  • 

    Irene Martínez García

    Muchísimas gracias por contar tu experiencia! Espero poder seguir observando tu mejoría :)


    A

    ¿Qué decir? Un gran profesional,muy empático, con el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudar a sus pacientes. Con una gran sensibilidad,lo que uno necesita cuando acude a una consulta de salud mental.
    En fin...altamente recomendable.

     • Idir De Luca González Psicoterapia individual  • 

    Idir De Luca González

    ¡Mil gracias por tu reseña, América! Me alegra mucho la importancia que le das a la cercanía y empatía en los procesos terapéuticos. Gracias por tu apoyo :)


    Y

    Diana es una muy profesional y muy cercana. Ha sabido conectar con nuestra hija a la primera y eso no es fácil. Estamos encantados con el cambio qué está dando y sobretodo en el apoyo que está recibiendo en sus sesiones. Recomendada 100x100.

     • Diana Hernández Hernández Psicoterapia infantil  • 

    Diana Hernández Hernández

    Muchísimas gracias. Es un placer poder ayudar a tu hija y hacer equipo contigo y su papá


    M

    Diana es una profesional estupenda, con la que es muy fácil trabajar porque te da confianza y seguridad en todo momento.
    El centro muy acogedor y luminoso. Muy recomendable

     • Diana Hernández Hernández Tratamiento para autoconocimiento, autoconciencia y desarrollo personal  • 

    Diana Hernández Hernández

    Muchas gracias Miguel, es un placer :)


    D

    Todo genial, las sesiones son efectivas e Idir es una persona maravillosa. Totalmente recomendado

     • Idir De Luca González Otro  • 

    Idir De Luca González

    Muchísimas gracias Diego. Me alegro de que te esté funcionando el trabajo que estamos haciendo juntos. Un abrazo :)


    L

    Atención , amabilidad y cuidado con mi hijo y con nosotros. Simpatía

     • Irene Martínez García  • 

    Irene Martínez García

    Muchas gracias! Estoy encantada de poder acompañaros


    S

    Me encantó el primer cara a cara, espero seguir con la misma sensación y que veo los resultados.

     • Andrea Campos Gómez Educación nutricional  • 

    Andrea Campos Gómez

    Muchas gracias. Me alegra mucho esa primera sensación. Vamos poco a poco, construyendo cambios que se mantengan en el tiempo


    A

    Me pareció una persona cercana y empática e amable

     • Andrea Campos Gómez Educación nutricional  • 

    Andrea Campos Gómez

    Muchas gracias. Me alegra mucho que te hayas sentido cómoda en consulta.


    M

    Muy buen trato y asesoramiento en un proceso con mis hijos menores de edad.

     • Diana Hernández Hernández Gestión de dificultades por miedos infantiles  • 

    Diana Hernández Hernández

    Muchas gracias por tu opinión Es un placer


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Lorena Martín Psicología en Granadilla de Abona?
    Lorena Martín Psicología cuenta con un amplio equipo en Granadilla de Abona que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil, Psiquiatría Infantil, Nutrición y Dietética, Medicina Legal y Forense, Sexología, Psicopedagogía, Medicina del Deporte.
  • Lorena Martín Psicología ofrece un total de 106 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Psicoterapia EMDR, Psicoterapia para adolescentes, Acompañamiento en el proceso de duelo, Acompañamiento en la toma de decisiones, Terapia con EMDR, Tratamiento para trastorno de la personalidad, Tratamiento para Trastorno límite de personalidad, Problemas de inseguridad y autoestima, Tratamiento para reforzar la autoestima, Tratamiento para trauma de apego.
  • Sí, Lorena Martín Psicología ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Lorena Martín Psicología en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Lorena Martín Psicología tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 24 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Lorena Martín Psicología, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Lorena Martín Psicología está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • C. Imeldo Serís, 108, 5oc oficina 5 Santa Cruz de Tenerife
    • Av. Santa Cruz, 66 San Isidro Granadilla de Abona