Sobre nosotros

El objetivo del centro es garantizar a los pacientes un excelente servicio y para ello vamos más allá de tratar los síntomas, buscando dar una solución a la raíz del problema a través de una valoración y la aplicación de los últimos métodos y técnicas manuales de gran efectividad en numerosas dolencias. Somos especialistas en dolores musculo esqueléticos cómo dolores de espalda, ATM, vértigos, lesiones de hombro... y en tratamientos de fisioterapia del bebé (cólicos, reflujo, plagiocefalia, tortícolis congénita y respiratorio).
Leer más
Equipamiento
  • Electroterapia de última generación
  • Ultrasonidos de última generación
  • Inybi
  • Infrarrojos
  • Nebulizador
  • Presoterapia
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (81)

Valoración global

    Doctor: Sara Vicente Gabeiras Visita Fisioterapia

    Sara es una profesional totalmente recomendable a todos los niveles. En la consulta te hace sentir comodo, se nota que tiene un alto nivel como profesional y el tratamiento y seguimiento es exhaustivo y personalizado.

    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sara Vicente Gabeiras Visita Fisioterapia

    100% recomendable!! En mi caso siempre acudí por tema deportivo, y ha resuelto satisfactoriamente los problemas, indicándome pautas y ejercicios para mejorar y evitar lesiones.

    N
    Doctor: Sara Vicente Gabeiras Visita Fisioterapia

    Sara is an outstanding physiotherapist. Patient, caring and extremely knowledgable.
    She’s helped me to have a clear understanding of my lower back issues and she’s given me valuable advice on how to manage them moving forward.
    She’s clearly very passionate about her job. And it shows.
    I highly recommend Sara to anyone.

    R
    Doctor: Alejandra Castillo Páramo Visita Fisioterapia

    Conozco a Jana desde hace 3 años porque ya trató a mi hijo mayor y volvimos con la peque, no podemos estar más contentos. Porque fuimos por unos gases y acabamos con un diagnóstico por otra cosa y menos mal que acudimos a ella porque hoy mismo estaríamos subiendonos por las paredes. La verdad que mejoró muchísimo y no es la niña que era hace 2 meses. Jana es un amor con los niños, mi hija está toda tranquila durante la cita y le sonríe, da gusto verlas. Tanto que nos gusta Jana que también empezamos con masaje mi pareja y yo. Muchas gracias

    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Rosa Medela Fernandez Visita Fisioterapia

    Gran profesional, como siempre resultados estupendos con el tratamiento y un trato excepcional, muy recomendable.

    I
    Paciente verificado
    Doctor: Sara Vicente Gabeiras Visita Fisioterapia

    Llevo años con dolores de espalda por mi trabajo y desde que me trato estoy mucho mejor. Muy recomendable

    G
    Doctor: Rosa Medela Fernandez Visita Fisioterapia

    Todo genial. Rosa es encantadora, nos dió una atención estupenda y problema bien resuelto. Además tiene una pequeña sala con juguetes para los niños

    M
    Doctor: Sara Vicente Gabeiras Visita Fisioterapia

    Acudí recomendada por una familiar que había quedado encantada. Mi problema es de suelo pélvico con 44 años que tengo había asumido que las pérdidas por esfuerzo ( estornudos, tos, saltar,…) habían llegado para quedarse. Tras la primera visita y con unas sencillas pautas de respiración a los quince días había notado mejoría y eso me animó a pesar del escepticismo del primer día en el que pensé que solo cambiando la forma de respirar iba a mejorar. Tras dos meses he recuperado mi bienestar y ya no me da miedo toser estando de pie. Sara es una estupenda profesional súper cercana y con grandes dotes de empatía. Gracias por todo.

    Sara Vicente Gabeiras

    Muchísimas gracias Marta por tu testimonio :) Seguro que anima a otras mujeres a dar el paso y cuidar su suelo pélvico. Ha sido un placer poder ayudarte, gracias a ti por confiar en nosotras :)

    H
    Doctor: Sara Vicente Gabeiras Visita Fisioterapia

    Gracias a Sara ha cambiado mi vida y la de diferentes personas de mi entorno por completo. Antes de comenzar el tratamiento con ella, tenía dolores muy intensos en toda la espalda, cuello, pectoral y piernas. Después de un par de meses de tratamiento y varias recomendaciones por parte de Sara, comencé a encontrarme mucho mejor, los dolores desaparecieron y se transformaron en molestias muy ocasionales que debido a mi trabajo, con cargas pesadas, acarreo de vez en cuando, pero como digo, pequeñas molestias, nada parecido a los intensos dolores que tenía antes de ir a junto ella por primera vez. Y cuando vuelvo a junto ella vuelven a desaparecer. Sin duda una gran profesional, atenta, con una gran experiencia, amable y simpática que hace que te sientas genial en la sesión tanto física como mentalmente, ya que estás pasando un rato agradable y sanando tu cuerpo. Como he dicho al principio de mi reseña, la he recomendado a mi entorno familiar y a ellos también les ha cambiado la vida. Por lo tanto la he recomendado y la seguiré recomendando. Muchas gracias por todo Sara

    Sara Vicente Gabeiras

    Muchísimas gracias por tus palabras :) Nosotras os damos las herramientas y el empujón, pero sois vosotros los que cambiáis vuestras vidas. Un gusto acompañaros en el cambio :)

    A
    Doctor: Alejandra Castillo Páramo Otro

    Conozco a Jana desde hace 3 años y siempre que mis peques tienen algún problema de mocos, cólicos o demás busco su ayuda, y me da cita rápidamente.
    Los trata con cariño y respeto, sin perder la profesionalidad, y no puedo estar más contenta.
    Recomendable 100%

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Vigo, Rúa do Marqués de Valladares 14, 5ºoficina 11
Búsquedas relacionadas