Datos de contacto

Consultas

Metgesdmolins Grup de Salut

Passeig del Terraplè, 10

08750 , Molins de Rei , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Un servei que neix des de la vocació i professionalitat dels nostres metges i especialistes, tot buscant sempre “l’excel·lència” com a fil conductor en tot el que fem.
Tot això, buscant sempre la proximitat i el caliu amb què el nostre equip atén els seus pacients i l’àmplia cartera de serveis que oferim en un mateix centre per tal de cobrir totes les necessitats d’una manera àgil i còmoda. Et convidem que ens coneguis i agraïm la teva confiança, la mateixa que li dóna valor i sentit a la nostra filosofia de treball: la nostra vocació és el teu benestar.

Enfermedades tratadas

  • Embarazo múltiple
  • Estreñimiento
  • Dolor crónico
  • Embarazo de alto riesgo
  • Endometriosis
  • Cardiopatía congénita
  • Bronquiolitis
  • Bronquitis
  • Infertilidad
  • Embarazo
  • Incapacidad para quedar embarazada
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
27 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Zabalza Cerdeiriña Visita Cardiología

    El doctor fue muy amable, puntual y explico al detalle, los equpos medicos que utiliza muy avazados.


    C
    Doctor: Dr. Javier Tesedo Cubero Primera visita Urología

    principalmente lo que más molesta es la falta de interés cuando le explicas como te encuentras, prácticamente no te mira a cara cuando te habla. Desidia.


    L
    Doctor: Dr. Joan Matas Dalmases Visita Ginecología y Obstetricia

    Después de estar buscando a un buen/a ginecólogo/a y no encontrar ninguno que me convenciera, después de la visita del Dr. Matas salí super contenta. Excelente doctor y mejor persona. Muy atento en todo momento. Volveré seguro.


    I
    Doctor: Dr. Joan Matas Dalmases Otro

    Me lo recomendaron y la verdad que es un ginecólogo 10, su trato, su delicadeza, su amabilidad, todo genial.
    Lo recomiendo 100%.
    Yo estoy encantada.


    C
    Doctor: Dra. Marta Perpiñá Singla Visitas sucesivas Medicina General

    Excelente profesional, y ante todo persona con humanidad, empatía, sinceridad y ética. Tengo un cuadro muy complicado de varios síndromes y comorbilidades, y es de los pocos profesionales que ha sabido escuchar y ayudar a encontrar soluciones.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Mireia Muñoz

    Mireia es una excelente profesional y mejor persona. Gracias a su cercanía y dulzura te ayuda a conectar con ella desde el momento uno, te da sensación de paz y tranquilidad.

    Sus terapias han provocado un antes y un después en mi vida, las herramientas que te ofrece son muy prácticas,enfocando el reforzar tu autoestima para así poder afrontar situaciones delicadas con más fuerza y valentía.

    Me siento afortunada de que Mireia se haya cruzado en mi camino, a sido una gran ayuda.

    La recomiendo 100 x 100 !!!

    Sandra


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Mireia Muñoz

    Mireia me ha ayudado mucho a aprender las herramientas necesarias para poder afrontar cualquier situacion negativa y a confiar en mi misma ante ellas. Gracias a su terapia he conseguido enfocar mis prioridades y entender otros puntos de vista en situaciones complicadas. Una excelente profesional.

    Mireia Muñoz

    Muchas gracias. Gracias a ti por la confianza depositada y por el trabajo realizado a lo largo del proceso de terapia, asi como por estar receptiva y colaboradora en todo momento.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Mireia Muñoz

    Después de varios años de terapia y conocer a diferentes profesionales llego a la conclusión de que ha sido Mireia en la que he encontrado la ayuda justa que necesitaba para poner punto y final a la ansiedad . Su acompañamiento es clave para enseñarte a reconocer tus miedos, mostrarte estrategias para combatirlos . Me ha dado la oportunidad de conocerme y ver el problema desde otro enfoque. Gran persona con amplios conocimientos y excelente formación que junto a su empatía , dulzura , asertividad y fuerza hace que crezcas en cada terapia .
    Gracias Mireia porque el conocerte ha marcado un antes y un después en mi vida.

    Mireia Muñoz

    Gracias a ti Sara por tu valentia y tu honestidad. Un placer conocerte también y sigue confiando en ti porque cada paso que vas dando te va acercando mas al objetivo deseado, que te mereces absolutamente.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Mireia Muñoz Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Mireia es una profesional de diez de los pies a la cabeza, y como persona es un diez también.
    Acudí a su consulta por un trastorno de ansiedad del que no conseguía remontar. No tenía mucha fe en que la terapia fuera la solución, ya que en el pasado había acudido a otros terapeutas y no hubo resultados.
    Lo cierto es que con Mireia ha sido todo lo contrario, desde las primeras sesiones conectamos muy bien, lo que hizo que me pudiera abrir a ella por completo.
    Su tranquilidad, afabilidad, dulzura y calma consiguen crear un ambiente libre de tensiones en el que poder afrontar los problemas con otra perspectiva.
    Las técnicas y recursos que aplicamos en mi terapia me han sido muy útiles, y los sigo aplicando a día de hoy.
    Realmente estoy muy contenta de haber dado con Mireia.
    Si volviera a tener que acudir a terapia, claramente volvería con Mireia.

    Mireia Muñoz

    Gracias Irene, me han emocionado mucho tus palabras. Te deseo que seas muy feliz!


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Mireia Muñoz Diagnóstico y tratamiento para de ansiedad

    Acudí a su consulta harta de vivir muchos años con ansiedad.Gracias a Miréia he conseguido darme cuenta de que mis pensamientos eran mi peor enemigo. Me ha ayudado a abandonar la culpa, momentos de angustia,a quererme más y a juzgarme menos, a tomar decisiones sin miedo, a cambiar pensamientos dolorosos y angustiantes por sentimientos positivos y agradables. Es una buena profesional que consigue que salgas de cada sesión con una sonrisa y con mucha fuerza para seguir luchando, relajada y feliz. Transmite calma y alegría. Sus pautas son muy útiles y eficaces. Muy recomendable.

    Mireia Muñoz

    Muchas gracias Sonia, ha sido un placer acompañarte y muy feliz de darte el alta viendo todo el camino recorrido que no es poco. Gracias a ti por tu constancia e implicación.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas