Revitalia es un centro de masajes localizado en el popular barrio madrileño de El Carmen, Madrid. La ciencia de los masajes es antigua, variada y, a veces, confusa. Por eso, qué mejor plan que confiar... ver más

Datos de contacto

Consultas

REVITALIA

Avenida Donostiarra 18

28027 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Revitalia es un centro de masajes localizado en el popular barrio madrileño de El Carmen, Madrid. La ciencia de los masajes es antigua, variada y, a veces, confusa. Por eso, qué mejor plan que confiar en expertos profesionales para conseguir ese ansiado confort. Ellos profundizan día a día en la ciencia de las terapias manuales y vuelven a ti con un plan completamente personalizado.

De ahí que tanto embarazadas como deportistas, pasando por jóvenes con contracturas y mayores con dolor de pies confíen en el cuidado de estos terapeutas licenciados. Una sesión con sus especialistas y tu cuerpo resucita. A qué esperas para diseñar tu momento de bienestar.

La técnica, la fricción y los movimientos certeros hacen desvanecer las agujas del reloj cuando la camilla se convierte en el área de acción.

Procedimientos llevados a cabo

  • Masajes relajantes
  • Masajes terapéuticos y descontracturantes
  • Terapias físicas y acupuntura

Enfermedades tratadas

  • osteoporosis

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas