RJ Clínic

RJ Clínic

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

La historia de RJ Clinic, surge de la fusión entre Dra. Raquel González y socio. Inician este proyecto con el objetivo de trabajar para conseguir fusionar los tratamientos medicos y el cuidado personalizado con un equipo comprometido y altamente cualificado.
Nuestra misión en RJ Clinic, es realzar tu belleza de manera segura, profesional y personalizada. Nos comprometemos a guiar a nuestros pacientes a través de una consulta personalizada que no solo cumpla con sus expectativas, sino que también fomente la confianza y el bienestar.
Nuestra visión es ser reconocidos no solo por los tratamientos de vanguardia que ofrecemos, sino por la conexión personal que establecemos con cada uno de nuestros pacientes.
Leer más

Equipamiento

  • Indiba
  • Dermapen

Idiomas

  • Español
  • Inglés
Ver más

Consulta

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (16)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Raquel González Sánchez Maderoterapia corporal

    Tuve una excelente experiencia. Raquel es muy profesional y detallista al explicar el tratamiento, mientras que Marta mostró gran destreza y cuidado en su aplicación. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su profesionalidad y resultados sobresalientes.

    D
    Perfil verificado
    Dra. Marta de Castro Martínez Infiltraciones con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

    Muy contento con el tratamiento capilar... y Marta muy profesional.

    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Raquel González Sánchez Método Indiba

    Encantada con la atención recibida, ¡seguro que repetiré!

    J
    Tamara Vaquero Alonso Otro

    El trato de Tamara fue realmente inmejorable, sentí que estaba en muy buenas manos. Su cercanía y manera de explicar los tratamientos te transmite mucha seguridad y confianza, yo tengo problemas de acné y me recomendó el mejor tratamiento para mi tipo de piel y problema. Salí encantada, repetiré.

    L
    Tamara Vaquero Alonso Visita Enfermería

    Estoy muy satisfecha con el trato recibido por parte de Tamara y con todas las recomendaciones que me ha dado para mejorar el cuidado de mi piel. Es muy buena profesional y ha entendido perfectamente mis preocupaciones.

    N
    Dra. Raquel González Sánchez Mesoterapia facial

    Acudí ha la clínica para realizarme un tratamiento de mesoterapia facial, trato excelente con unos resultados inmejorables. Gracias!!!

    C
    Tamara Vaquero Alonso Mesoterapia para ojeras

    Trato excelente de la Enfermera Tamara vaquero. Gran profesional, se nota que sabe lo que hace y te lo explica todo súper bien para que no tengas ninguna duda.

    B
    Tamara Vaquero Alonso Otro

    La clínica está muy bien con buenas instalaciones.
    Tamara es un encanto, siempre con una sonrisa y atenta en todo momento. Se nota que sabe lo que hace. Muy profesional.
    Repetiré.

    A
    Tamara Vaquero Alonso Peeling químico

    Tamara es una gran profesional, se nota que le gusta lo que hace, te explica cada procedimiento de una forma clara para que sepas en todo momento lo que te está haciendo. El cuidado que le pone a cada tratamiento. Sobre todo, no solo la gran profesional que es, sino el cariño con el que te trata y se preocupa por ti y por lo que mejor te viene para tu tipo de piel. Recomiendo muchísimo su trabajo. Repetiré sin ninguna duda.

    A
    Dra. Raquel González Sánchez Generadores o inductores de colágeno

    Excelente profesional!. Me explico todo perfectamente. Hice un tratamiento que describen que puede ser doloroso , y apenas note nada!!. Muy buenas manos ..
    Y me encantó la idea de belleza buscando lo natural con el que trabaja. Sin duda la recomendaría.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata RJ Clínic en Madrid?
    RJ Clínic cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Medicina Estética y Cirugía Cosmética.
  • RJ Clínic ofrece un total de 65 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Consulta de valoración de Medicina Estética, Mesoterapia facial con Dermapen, Mesoterapia + Dutasteride, Infiltraciones con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Primera visita online gratuita (activar con todos), Consulta online, Visita online, Aplicación de neurotoxina en arrugas de expresión ( entrecejo, frente y patas de gallo), Mesoterapia para ojeras.
  • No, por el momento RJ Clínic no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra RJ Clínic en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces RJ Clínic tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 16 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre RJ Clínic, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de RJ Clínic es C/ Clara del Rey, Nº 2, 6º Derecha Madrid.