TelPsi Clinic

TelPsi Clinic

Psicología

Madrid, Talavera de la Reina 3 direcciones

220 opiniones

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

En TelPsi Clinic, nos comprometemos a proporcionar un servicio psicológico excepcional, caracterizado por la empatía, la profesionalidad y una atención personalizada que se refleja en cada testimonio de nuestros pacientes. Nuestro enfoque está en escuchar atentamente y entender profundamente las necesidades individuales de cada persona, para ofrecer soluciones a medida que realmente impacten positivamente en su vida diaria y su bienestar emocional.

Nuestro equipo, liderado por el reconocido psicólogo José Antonio, se destaca por su habilidad para crear un ambiente cálido y acogedor que facilita una comunicación abierta y honesta. Este enfoque nos permite identificar y tratar no solo los síntomas, sino también las causas subyacentes de las preocupaciones psicológicas de nuestros pacientes.

Gracias a nuestra modalidad de consultas tanto presenciales como online, garantizamos accesibilidad y flexibilidad, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros pacientes. En TelPsi Clinic, utilizamos técnicas probadas y enfoques innovadores para asegurarnos de que cada paciente no solo se sienta escuchado, sino también comprendido y apoyado en cada paso de su camino hacia la recuperación y el autoconocimiento.

Visítenos y descubra por qué tantos pacientes confían en nosotros para mejorar su salud emocional y mental.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Equipamiento

  • Plataforma de TELEPSICOLOGÍA segura (cifrada de extremo a extremo) avalada por el Colegio Oficial de la Psicología (COPM / COPCLM).
  • CAMPUS VIRTUAL TelPsi. Escenario seguro para la realización de Dinámicas Experienciales de Grupo homogéneo.
  • Terapia de AVATAR (MBT) Online, para la exposición a dialogo con figura "real" animada con Inteligencia Artificial y modulación de voz.
Ver más

Consultas (2)

TelPsi Clinic
Paseo Eduardo Dato 19, 1º izq, Madrid 28010
TelPsi Clinic logo
Aseguradoras
Sanitas
Ver más
TelPsi Clinic
Calle del Prado 1, planta principal, Talavera de la Reina 45600
TelPsi Clinic logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, ... Aegon Salud, Mutua General de Seguros, Allianz, Nectar, Adeslas (Autorización previa) Todas las aseguradoras
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (220)

Valoración global

    S
    Pedro Bernardo Pérez Romo Psicoterapia

    Cada vez que hablo con el me siento muy agusto y relajada,es muy fácil centrarse en mis necesidades por la confianza que te otorga.Sus explicaciones son muy sencillas y concretas y eso te hace sentir muy cómoda.Un gran profesional.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    ¡Gracias por tus palabras y por compartir cómo te sientes en nuestras sesiones! Es muy gratificante para mí saber que te sientes a gusto y relajada, y que encuentras claridad en las explicaciones que proporciono. Crear un ambiente de confianza donde puedas centrarte en tus necesidades es esencial para mí. Aprecio mucho tu reconocimiento y estoy aquí para continuar apoyándote en tu camino. ¡Gracias por tu confianza!

    P
    Pedro Bernardo Pérez Romo Otro

    Antes de comenzar mis sesiones con Pedro Bernardo, mantenía un prejuicio erróneo sobre la psicología en general. Mi experiencia con él ha sido reveladora y profundamente transformadora. Desde el primer momento, Pedro creó un ambiente seguro y de confianza, un espacio donde me sentí completamente cómodo para explorar y compartir mis inquietudes sin reservas.

    Lo más valioso para mí ha sido la sensación de no sentirme dirigido, sino escuchado; esto me ha permitido avanzar por un nuevo camino de perspectiva hacia mi situación. Su enfoque empático y la libertad que promueve en cada sesión me han permitido encontrar una paz y tranquilidad que no había experimentado antes. Estoy profundamente agradecido por su acompañamiento y por la nueva luz que ha traído a mi vida.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    ¡Muchas gracias por tus palabras tan generosas y por compartir tu experiencia! Me siento muy honrado de haber sido parte de tu camino hacia una nueva perspectiva y tranquilidad. Es fundamental para mí crear un espacio seguro y de confianza donde puedas sentirte libre de explorar y compartir tus pensamientos.
    ¡Gracias por darme la oportunidad de acompañarte en este proceso de transformación!

    P
    Pedro Bernardo Pérez Romo Psicoterapia

    Es un profesional. Soy cuidador, de una persona dependiente y gracias a los grupos de apoyo que organiza, he podido relacionarme con otras personas, en mi misma situación. Me sentía solo y aislado, ya que las personas cuidadoras somos invisibles ante la sociedad, pero para Pedro somos las personas más visibles del mundo. Siempre está dándome pautas para poder sobrellevar la gran sobrecarga que me produce mi situación.
    Me explicó en que consistía el síndrome del cuidador y se puso de inmediato a trabajar para reducirlo en la mayor brevedad posible.
    Sus sesiones son únicas y debo destacar que cada día aprendo algo nuevo.
    Si sois personas cuidadoras de alguna persona dependiente, es el mejor psicólogo que podréis encontrar. Recomiendo los Grupos de Apoyo Mutuo con Pedro.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    ¡Gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan significativas! Entiendo lo desafiante que puede ser el rol de cuidador, y me siento honrado de poder ofrecer un espacio de apoyo donde te sientas visto y comprendido. Me alegra saber que los grupos de apoyo han sido útiles y que las sesiones te están aportando nuevos aprendizajes y herramientas para manejar la sobrecarga emocional. Agradezco tu recomendación y me comprometo a seguir brindándote el apoyo que mereces. ¡Gracias por permitirme acompañarte en este viaje!

    C
    Pedro Bernardo Pérez Romo Psicoterapia

    Pedro me está ayudando a superar mi problema de ansiedad. Comencé una terapia de Mindfulness y estoy obteniendo muchísimos resultados. Me gustaría destacar su gran empatía y sobretodo la dedicación e interés en solucionar mi problema. Lo recomiendo al cien por cien.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Es gratificante saber que la terapia de Mindfulness está dando resultados positivos y que te sientes apoyado en nuestro trabajo juntos. Agradezco tu recomendación y tu reconocimiento a mi empatía y dedicación. Seguiremos esforzándonos para superar juntos los desafíos que enfrentes. ¡Gracias por confiar en mí!

    M
    Pedro Bernardo Pérez Romo

    Llevaba mucho tiempo que no me sentía así en una sesión. Desde el minuto uno sentí su empatía hacía mi problema. Estuve mucho tiempo con otro psicólogo y desde que cambié con Pedro, me siento mucho más fuerte a nivel emocional. Me ha dado las pautas necesarias para poder afrontar mis problemas. En mi opinión es un profesional muy recomendable.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Me alegra saber que te sientas con apoyo y más fuerte emocionalmente desde que empezamos a trabajar juntos. Siempre es mi prioridad proporcionar una atención empática y efectiva. Valoro mucho tus recomendaciones y estoy aquí para todo lo que necesites. ¡Sigamos avanzando!

    M
    Pedro Bernardo Pérez Romo Psicoterapia

    En mi primera consulta, me sentí muy cómodo y conecto muy bien conmigo, entendiéndome en todo momento.
    Creo que conseguirá dar solución a mi problema muy pronto.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me alegra mucho saber que te sentiste cómodo y entendido durante nuestra consulta. Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una solución y espero seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Estoy a tu disposición para lo que necesites!

    J
    Perfil verificado
    Pedro Bernardo Pérez Romo Otro

    Psicólogo muy cercano emocionalmente, te escucha atentamente, te hace sentirte seguro, y demuestra tener la solución al problema expresado. Paciente, amable, bien planificado y conciliador contigo mismo. Me ha devuelto la confianza en recuperar fortalezas olvidadas.
    Muchas gracias Pedro.

    Pedro Bernardo Pérez Romo

    ¡Gracias a ti, por tus palabras tan amables! Me siento muy agradecido de poder acompañarte en este camino y que sientas seguridad y confianza en nuestras sesiones. Es maravilloso ver cómo recuperas tus fortalezas. Siempre estaré aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Sigamos adelante juntos!

    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Francisco González Fuentes Consulta de Psicología Sanitaria

    Una visita muy comunicativa e interesante. Especialista recomendable.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    José Antonio González Porras Visita psicológica privada

    Inmejorable en todos los aspectos,1 millón de gracias

    S
    Perfil verificado
    José Antonio González Porras Consulta online

    Llevo seis meses con José y sinceramente no puedo decir nada negativo. Es un hombre muy simpático, se escucha atentamente y siento muy cómodo con el. Su forma de trabajar es, en mi experiencia a lo largo de los años con varios psicólogos, muy diferente y mundos aparte de la mayoría. Cualquier psicólogo puede escuchar y decir cosas como "no pasa nada, eres buena persona, buscar un hobby" pero Jose tiene una forma de analizar la persona, sus palabras, sus sentimientos y explicar que está pasando y, más importante, porque! Además tiene las soluciones, no solo para sentir mejor el día de hoy pero para darte las herramientas que necesitas para vivir. En mi caso, fui por tratar la depresión y ansiedad pero he detectado el TDAH - la pieza del puzzle que faltaba durante 40+ años. Recomendable 100% sin duda.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata TelPsi Clinic en Madrid?
    TelPsi Clinic cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Psicología.
  • TelPsi Clinic ofrece un total de 12 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita psicológica privada, Consulta de Psicología Sanitaria, Psicoterapia individual, Visita aseguradora Sanitas, Consulta Online Sociedades, Consulta online, Grupos de apoyo, Mindfulness, Visita aseguradora Adeslas, Visita aseguradora DKV.
  • Sí, TelPsi Clinic ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra TelPsi Clinic en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces TelPsi Clinic tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 220 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre TelPsi Clinic, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta TelPsi Clinic: Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Aegon Salud, Nectar, Adeslas (Autorización previa). Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como TelPsi Clinic está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Paseo Eduardo Dato 19, 1º izq Madrid
    • Calle del Prado 1, planta principal Talavera de la Reina