Unidad de Cirugía Artroscópica

(15 opiniones)

En la Unidad de Cirugía Artroscópica tratamos prácticamente todo tipo de lesiones en el área de la traumatología y de la ortopedia, excepto la patología de la columna y la tumoral, siendo especialista... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Unidad de Cirugía Artroscópica

Beato Tomás de Zumárraga, 10 (Hospital Vithas San José - Planta 4)

01008 , Vitoria , Álava

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Igualatorio Médico Quirúrgico, Aegon Salud, Generali Seguros, Cosalud, Lagun Arover más (6)

Acerca de nosotros

En la Unidad de Cirugía Artroscópica tratamos prácticamente todo tipo de lesiones en el área de la traumatología y de la ortopedia, excepto la patología de la columna y la tumoral, siendo especialistas en la cirugía artroscópica de rodilla, hombro, cadera y tobillo principalmente; realizando también prótesis de rodilla y cadera.
La Unidad de Cirugía Artroscópica cuenta con un equipo de cirujanos especialistas en cirugía de rodilla, hombro, cadera y tobillo que atienden a pacientes con problemas articulares y periarticulares. Asimismo cuenta con un equipo de enfermeras y fisioterapeutas dedicado íntegramente a reducir los tiempos de recuperación, controlando y supervisando al paciente en todo momento.
Las lesiones en las articulaciones son cada vez más frecuentes, sobre todo las relacionadas con la práctica de la actividad deportiva. En nuestra unidad se ofrecen programas de rehabilitación y educación en el ejercicio.
Somos pioneros en el tratamiento biológico de las lesiones articulares y extraarticulares con la tecnología del Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®-Endoret®).

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime Oráa Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Satisfecha con el trato recibido, es una doctor que se preocupa, agradable, explica todo muy bien. Estoy encantada, lo recomiendo 100%.

    R
    Doctor: Dr. Mikel Sánchez Álvarez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy buen trato y dedicacion, instalaciones buenas aunqur demora en la cita , muy recomendable .

    .


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Beatriz Aizpurua Prada Problema de tobillo

    Tras un año de seguimiento y dos infiltraciones intraoseas no me solucionaron el problema.No aconsejo

    A
    Doctor: Dr. Orlando Pompei

    Lo mejor:
    Cuando estás enfermo, encontrarte a una persona de la calidad humana del doctor pompei supone parte del tratamiento. Siempre le estaré agradecida.

    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Beatriz Aizpurua Prada

    Lo mejor:
    Excelente profesional y gran cirujana , salí encantado ....

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nicolás Fiz Rodilla

    Lo mejor:
    Me infiltro en las dos rodillas hace varios años y hasta hoy todo perfecto y sin dolores , es un buen profesional y ademas súper agradable.

    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Francisco Azofra Palacios Cirugía de rodilla

    Lo mejor:
    Demuestra respeto por el paciente y la medicina; es solvente, sabe escuchar y siempre da las explicaciones necesarias. Transmite confianza, seguridad y tranquilidad.

    Lo mejor: respeta y ayuda al paciente; es persona y profesional.

    A
    Doctor: Dr. Mikel Sánchez Álvarez ligamento cruzado anterior y menisco

    Lo mejor:
    Una intervención perfecta, me sometí a la técnica del plasma sanguíneo y después de mes y medio estaba caminando perfectamente sin apenas inflamación. Muy buen trabajo

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nicolás Fiz traumatologia

    Lo mejor:
    El doctor Fiz...atento ..amable y muy professional...no dudo en ningún momento..sobre mi diagnostico...y me lo soluciono enseguida..fuí con un dolor de 4 años que en Pamplona no me veían nada...encantada de haberle conocido..recomendable

    P
    Doctor: Dr. Mikel Sánchez Álvarez Fractura conminuta de pilon tibial

    Lo mejor:
    Despues de 2 años sufriendo un infierno , llegue a Vitoria....Es el mejor traumatologo que he conocido.....Entre en su consulta en silla de ruedas y despues de las infiltraciones que me a hecho y me sigue haciendo, vuelvo a caminar... Eskerrikasko Mikel..

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.