Una medicina excelente y humana Women’s Health Institute es un centro de referencia en la salud de la mujer integrado por un equipo de profesionales que comparten los valores de la excelencia en la me... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Women's Health Institute Barcelona

C/ Vía Augusta, 281-285

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Una medicina excelente y humana Women’s Health Institute es un centro de referencia en la salud de la mujer integrado por un equipo de profesionales que comparten los valores de la excelencia en la medicina y en el trato humano.  Lleva a cabo actividades de divulgación, investigación y formación para fomentar la salud y los valores de la mujer.Un equipo al servicio de la mujer El equipo  está liderado por el Profesor Santiago Dexeus, el Profesor Francisco Carmona y el Dr. Damian Dexeus y cuenta con más de 20 profesionales con distintas áreas de especialización que tienen como nexo en común la salud de la mujer. Especializados en cada etapa vital Todos los profesionales destacan en sus áreas de especialización y compaginan su labor asistencial con la investigación. Así se da una respuesta adecuada a cada etapa y necesidad de la mujer como la adolescencia, la reproducción, la menopausia o la oncología.

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de mama
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Disfunciones sexuales
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Patología mamaria
  • Cáncer uterino
  • Menopausia
  • Patología cervical
  • Patología del suelo pélvico
  • Embarazo
  • Endometritis
  • Infertilidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    D
    Doctor: Dra. Rosa Porqueras Suarez Otro

    Muy buena profesional. Fui a mi primer consulta con ella para un chequeo de rutina y me senti muy a gusto.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosa Porqueras Suarez Otro

    Excelente profesional y persona. Hace años que voy con ella y desde el primer día ha demostrado su profesionalidad y delicadeza en el trato, preocupándose y facilitando todo lo que está en su mano


    N
    Doctor: Dra. Laura Cortés Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Únicamente tengo palabras de agradecimiento hacia ella y todo su equipo. Muy buena profesional, amable y atenta. Soy madre gracias a ella!!!!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mariona Rius Otro

    No tengo palabras para describir la profesionalidad de la Dra. Rius. Necesitaba una segunda opinión y acudir a ella sido lo mejor que he podido hacer.

    Transmite seguridad, conocimiento, transparencia, claredad y sobretodo muchísima pasión por su trabajo.

    La recomiendo 100%.


    E
    Doctor: Dr. Felix Lugo Salcedo Otro

    Simplemente GRACIAS Dr.Lugo me intervinó quirúrgicamente junto al Dr.Damian, que les puedo decir, que son doctores cariñosos, cercanos, maravillosos, profesionales.El doctor Lugo 200 por ciento recomendable.Maravilloso doctor ginecólogo,maravilloso cirujano.Siempre le estaré agradecida por su buen hacer.


    C
    Doctor: Dra. Mariona Rius Otro

    Un medico EXCELENTE, sin duda posee calidad y capacidad extraordinarias, me he operado recientemente con ella y le estoy muy agradecida.


    E
    Doctor: Dr. Damian Dexeus Otro

    Gracias, de corazón.El doctor Damián Dexeus, me intervinó de un mioma uterino, junto al tratamiento de útero septo.GRACIAS, le estaré toda la vida agradecida.Un doctor ginecólogo cercano, amable, profesional,en todo momento me explicó el proceder de la intervención,el post- operatorio,una vez intervenida, en la habitación del hospital, continúo con su cercanía al paciente explicando todo ,con una dulzura ,una amabilidad .Un ginecólogo de 10, una persona de 10.


    C
    Doctor: Dr. Damian Dexeus Visita Ginecología y Obstetricia

    En Damian és una bellissima persona. A les seves mans et sents còmode i tranquil.la. Desprén una gran professionalitat acompanyada d’un tracte respectuós i una empatia sincera i transparent. És un honor poder comptar amb ell i que siguin les seves mans les que m’entreguin els meus fills. Li estaré eternament agraïda.


    M
    Doctor: Dr. Damian Dexeus Revisión ginecológica

    He passat molts anys entre professionals de la medicina. En Damián és un dels millors que he conegut mai.
    És el meu ginecòleg des de fa poc, però ja et dic que no canviaré. Per fi he trobat el ginecòleg que buscava. Humà, empàtic i molt professional.
    Gràcies Damián


    I
    Doctor: Dr. Damian Dexeus Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy bien tanto en el trato personal como en lo profesional. Posiblemente el mejor especialista con quien haya tratado hasta la fecha.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas