Cristina García Toledo

Psicóloga · Ver más sobre las especializaciones

Puerto de Santa Maria, El 1 dirección

Núm. Colegiado: AN-07491

168 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy Cristina, psicóloga de vocación, con varias especialidades, gran experiencia y conocimiento. 

Trabajo los trastornos del ánimo como ansiedad y depresión, también temas de pareja, desarrollo emocional y todo aquello que la persona necesite integrar y entender dentro de sí misma.

Mi perspectiva es equilibrar las emociones, pensamientos y conducta. 

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Terapia de pareja
Psicoterapia humanista integrativa

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños (Solo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    70 €

  • Psicoterapia online


  • Técnicas de estabilización emocional para el estres

    70 €

  • Terapia Gestalt


  • Terapia de pareja

    90 €

Consultas (2)

ARAUCARIA Centro de Psicología
ARAUCARIA Centro de Psicología

Calle Rodrigo de Bastidas, 15, Visible desde la calle., Puerto de Santa Maria, El 11500

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Bizum
  • Transferencia bancaria

Número de teléfono

653 02...
653 02...
ARAUCARIA Centro de Psicología

Consulta online

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

653 02...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

168 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Acogedora y muy buena profesional.
    Ambiente relajado y cómodo que ayuda a la confianza y lo hace todo muy fácil.
    La recomiendo sin lugar a dudas.
    Muchas gracias por todo, Cristina.
    Un abrazo.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología Visita Psicología  • 

    Cristina García Toledo

    ¡Gracias a ti!


  • E

    Tuve un primer encuentro cómodo, tranquilo donde pude aliviarme y soltar todos los pensamientos reprimidos y escuchar la opinión de un profesional lo cual ayudó a comprender que con trabajo puedo entenderme más y encontrar la versión de mí con la que esté satisfecho

     • ARAUCARIA Centro de Psicología Primera visita Psicología  • 

    ARAUCARIA Centro de Psicología

    ¡Gracias a ti!


  • M

    Fue la primera sesión de terapia de pareja y en términos generales me gustó la sensación que me llevé. Cristina es una buena profesional y las instalaciones son acogedoras

     • ARAUCARIA Centro de Psicología Otro  • 

    ARAUCARIA Centro de Psicología

    Gracias a ti por confiar en este centro y darme la oportunidad de intentar ayudaros en lo que necesitéis aunque no sea fácil :)


  • M

    Muy biena perdona, cercana y atenta además de ser muy profesional.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología  • 

    Cristina García Toledo

    Gracias Manoli


  • A

    Muy buena profesional, cercana y desde la primera vista te hace sentirte cómodo.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología Visita Psicología  • 

    Cristina García Toledo

    Gracias a ti por tu constancia y ganas de mejorar :)


  • A

    Una atención magnífica y eficaz, comodidad todo el rato.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología Visita Psicología  • 

    ARAUCARIA Centro de Psicología

    ¡Gracias a ti por confiar en ARAUCARIA!


  • A

    Cristina me ha hecho sentir cómoda en sus sesiones desde un primer momento. Estoy muy contenta con su seguimiento y su ayuda. Muy buena profesional.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología Visita Psicología  • 

    ARAUCARIA Centro de Psicología

    ¡Gracias Alba!


  • L

    Ya son varias veces que he acudido a Cristina en diferentes épocas de mi vida y siempre me ha ayudado a afrontarlos gracias a las herramientas que me ofrece. Es una grandísima profesional, cercana y transmite confianza desde el primer momento. La ubicación y las instalaciones del nuevo centro son geniales. Siempre le estaré muy agradecida por su ayuda !!

     • ARAUCARIA Centro de Psicología  • 

    ARAUCARIA Centro de Psicología

    Gracias a ti Laura por confiar en mí todo este tiempo. Para mí es un placer trabajar contigo, los resultados son visibles gracias a tu esfuerzo, ¡suerte la mía de que me eligieras!


  • A

    Llevo aproximadamente un año en terapia con ella y no puedo estar más agradecida. Es una profesional muy empática, respetuosa y comprometida con su trabajo. Desde el primer momento me he sentido escuchada. La recomiendo totalmente.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología  • 

    Cristina García Toledo

    ¡Gracias a ti por confiar en mí!
    Lo estás haciendo muy bien


  • L

    Cuando llegué a consulta, estaba muy estresada, con “mil demonios en mi interior”. Hablar con Cristina me ha permitido cuestionarme, tomar conciencia de muchos patrones en mi conducta y mirarme con más honestidad.
    Conversar con ese “Pepito Grillo” interior, que a veces hace preguntas incómodas y que no siempre queremos escuchar, puede ser molesto, pero es profundamente necesario. Al final, lo que nos incomoda suele señalar aquello que aún no hemos sanado.

    Cristina sabe sacudir lo justo para quitar el polvo, remover y, al mismo tiempo, ayudar a sentirse mejor. Gracias por tu ayuda, tu escucha y tu generosidad. Siempre se queda un poquito más, sin mirar el reloj, con una capacidad de análisis muy precisa e inteligente.

    Una profesional comprometida y humana, a la que recomiendo sinceramente.

     • ARAUCARIA Centro de Psicología  • 

    Cristina García Toledo

    Gracias a ti por confiar en mí y por demostrar que siempre se puede ir hacia adelante, dejarme estar en tu trocito de tu proceso es un orgullo para mí.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Se han dado casos de pacientes con depresión, que aun tomando la medicación correspondiente, hayan

¿Se han dado casos de pacientes con depresión, que aun tomando la medicación correspondiente, hayan estado meses sin evolucionar y metidos en el pozo sin fondo de la depresión?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Cristina García Toledo

Sí, puede suceder aunque no es lo más habitual. Puede deberse a varios factores: que la medicación no sea adecuada para esa persona, hoy día existen diferentes componentes que no tienen porqué…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes