Dr. Eduardo Alvarez Carretero

Cirujano plástico ver más

Núm. Colegiado: 303006594

23 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
Efectivo
660 44..... Mostrar número

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Miguel Hernandez 12, Murcia

Hospital Quirón Murcia

Experiencia

Sobre mí

Tras licenciarse el doctor Álvarez comenzó como a trabajar como cirujano plástico en los mejores hospitales de la región de Murcia como el Hospital Fu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Rinoplastia
  • Cirugía Estética
  • Cirugía de la Mama
Ver más

Formación

  • Licenciado en Medicina y Cirugía (1993-1999). Madrid
  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR (2001-2006). Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia
  • Máster Internacional en Mastología (2012-2013). Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Madrid

Distinciones


Experiencia

  • Profesional del equipo de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirón de Murcia
  • Miembro del equipo médico de la ONG OASIS (Organización de Ayuda Solidaria contra la Injusticia Social)

Fotos


Idiomas

  • Español,
  • Inglés

Premios y distinciones

  • SECPRE. Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • SMCPRE. Sociedad Murciana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • FILACP. Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica

23 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Hospital Quirón Murcia Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Me opero en noviembre del 2020, de Lipo en vientre, pechos y flancos,, la recuperación fue increíble , sin apenas dolor e inflamación, lo recomiendo al 200%, deciros q perdí 4 tallas de pantalón y camisa,cercano, amable y grandioso cirujano y persona, añadir también q su mano derecha es Isabel, un encanto d persona , muchas gracias,

M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Hospital Quirón Murcia Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Atención muy buena. Explicaciones y aclaraciones muy profesional.
Isabel es muy agradable. Contenta con la primera visita.

C
Localización: Hospital Quirón Murcia Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

El doctor me realizó una rinoplastia secundaria y los resultados fueron nefastos! Desde luego no estaba preparado para una operación así, para mi es un muy mal profesional. Os recomiendo no realizaros ninguna rinoplastia con el. Si alguno tiene pensado hacerse una, en mi opinión, debe acudir a un especialista, es decir un rinoplasta.


A
Localización: Hospital Quirón Murcia Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

En el mes de febrero de 2020, el Doctor Eduardo Álvarez y su equipo me realizaron una mastopexia de aumento. Estoy contentísima con los resultados y la recuperación fantástica. Su profesionalidad , atención continua antes, durante y después de la intervención, trato humano, así como la de su enfermera Isabel, los hacen, en mi opinión y con la experiencia vivida un equipo extraordinario donde depositar tu confianza.


L
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Murcia Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Un cirujano que trasmite confianza, seguridad y tranquilidad. Tiene una forma de hacerte sentir en paz en sus manos, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y también hacia Isabel, pendiente 24h de que te encuentres bien (especialista en quitar los drenajes, yo ni me enteré). Volvería a ponerme en sus manos sin dudar. Este doctor vale oro!!


K
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Murcia Otro

El cirujano más la enfermera fenomenal el trato muy bueno pero l'Hospital es un asco y son pésimas y muy asqueroso demasiado sucio para lo que se pagan es hospital


N
Localización: Hospital Quirón Murcia Otro

El doctor Alvarez me realizó una rinoplastia hace un mes y a día de hoy estoy encantado con la decisión de haberlo elegido. El trato ha sido excelente y el resultado de la operación perfecto.


M
Localización: Hospital Quirón Murcia Otro

Hace tres semanas que me opere de aumento de pecho más maxtopesia y estoy super contenta con el Dr. Álvarez. Todo su equipo su enfermera Isabel super atenta y pendientes de todo nunca te dejan sola para nada te acompañan en todo momentó.


L
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Murcia Rinoplastia estética

Basta una visita para descubrir que quieres ponerte en sus manos. Ya no solo por su profesionalidad, meticulosidad y perfeccionismo, sino porque a nivel humano transmite una paz y una confianza insuperables. Tanto el como Isabel me han acompañado durante todo el proceso (antes, durante y después de la intervención) aportandome toda la información y cercanía posibles, lo cual ha hecho que cualquier miedo o incertidumbre se redujese al mínimo.
Además, cuentan con un equipo médico insuperable y, lo que iba a ser la experiencia que más temía, se ha convertido en algo por lo que volvería a pasar si es en sus manos.
Me encuentro en fase de recuperación de mi segunda rinoplastia y no puedo estar más contenta ni mas tranquila, ya no solo porque el post-opetatorio está siendo excelente, sino porque tengo la certeza de que resolverán cualquier problema que pueda surgir, como jan hecho hasta ahora. No puedo estar mas agradecida.


M
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Murcia Mastopexia con protesis y liposucción lumbar

A ver le doy 5 estrellas porque no hay más....hace un mes me operé con Eduardo, no puedo estar mas contenta tanto con el trato de Eduardo e Isabel como con los resultados!!! Todo a ido tal y como me dijo y los resultados han sido mejor de lo que esperaba... La liposuccion bastante dolorosa y al juntarse con la intervención del pecho a sido bastante dolorosa la recuperación pero al pasar la primera semana empecé a encontrarme mucho mejor!!! Todo a merecido la pena volvería a repetir mil veces más!!!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes