Dr. Enrique Marzal Herce

Traumatólogo · Ver más

Sant Andreu de la Barca 2 direcciones

Núm. Colegiado: 28438

41 opiniones

Experiencia

Especialista en:

  • Artroscopia
  • Cirugía de pie y tobillo
  • Medicina regenerativa
  • Prótesis de cadera

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Adeslas
  • Asisa
  • Sanitas
  • DKV Seguros
  • Mapfre
+23 más

Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centre Mèdic Sant Andreu

Carretera de Barcelona 22-28, Sant Andreu de la Barca 08740

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Carretera de Barcelona, 22-28, Sant Andreu de la Barca 08740

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Artroplastia de la cadera con prótesis total


  • Artroplastia rodilla con prótesis total


  • Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos


  • Cirugía de juanetes (Hallux valgus)


  • Cirugía de rotura de tendón supraespinoso o manguito de rotadores


41 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Estoy encantada, tenia una condropatia femoropatelar grado IV y con el tratamiento de PRP he mejorado muchisimo y ahora es de grado II. Tratamiento totalmente satisfactorio y recomendable al 100%

     • Centre Mèdic Sant Andreu Infiltraciones  • 

  • F

    Tenía un problema con los tendones del codo (codo de tenista). Me trataron con Plasma rico en plaquetas y ya no he vuelto a tener problemas. Estoy encantado

     • Centre Mèdic Sant Andreu Otro  • 

  • R

    Tenía un dolor de rodilla que otros médicos habían tratado sin aliviar. El Dr me planteó la posibilidad de una infiltraciones nuevas, éxodo más. La verdad es que el resultado ha sido espectacular y doy por bien invertido su coste.

     • Centre Mèdic Sant Andreu Infiltraciones  • 

  • M

    Excelente profesional y muy cercano nos recomendó infiltraciones con plasma rico en plaquetas (PRP) para la fastitis plantar de nuestro hijo la cual persistía a pesar de la inactividad deportiva y los ejercicios recomendados .Se realizó tres sesiones entre junio y julio y al día de hoy 3 de septiembre está totalmente recuperado.
    Muy recomendable

     • Centre Mèdic Sant Andreu Infiltraciones  • 

  • A

    Entre otras actuaciones, todas positivas, la última, hace unos 6 meses, consistió en la introducción de monocitos en mi rodilla izquierda, con el resultado de quitarme el dolor que padecía desde hace años por una condropatía rotuliana. Es maravilloso la falta de dolor en la rodilla, evitando una posible intervención de rodilla.

     • Centre Mèdic Sant Andreu Infiltraciones  • 

  • A

    Excelente profesional. Las explicaciones, pruebas que realizó y tratamiento fueron muy bien. Además es una gran persona, humilde y transparente.

     • Centre Mèdic Sant Andreu Otro  • 

  • E

    Un fantástico doctor, explica perfectamente, es amable en la visita, con mucho sentido del humor, se hace muy cercano y sales con la moral muy alta, excelente.

     • Centre Mèdic Sant Andreu Otro  • 

  • M

    Hace dos años ya había escrito lo buen médico que es el Dr. Marzal.
    Ahora lo que quiero hacer referencia al tratamiento que me hizo en las rodillas.
    Tengo artrosis, tenía unos dolores muy fuertes, con muchos problemas para caminar y no poder subir y bajar escaleras. Estaba para poner prótesis ya.
    El Dr. Marzal me aconsejó las infiltraciones de monocitos, que iban tan bien. Dicha infiltración me la hizo el 2 de junio del 2021, pues a fecha de hoy, tengo que decir que es una maravilla este tratamiento. Note efecto a las dos semanas. Llevo durante todo este tiempo sin dolor, puedo subir, bajar escaleras y caminar sin problema. Estoy contentísima por los resultados obtenidos, mejores no pueden ser.

     • Centre Mèdic Sant Andreu Infiltraciones  • 

  • J

    Desgraciadamente, durante los últimos años he tenido que visitar a muchos traumatólogos, alguno de ellos de mucho prestigio, y solo puedo decir que después de ir a la consulta del Dr. Marzal, hace más de 10 años, ya no visito a ningún otro traumatólogo.
    Tengo plena confianza en sus diagnósticos, en sus recomendaciones y en la recuperación óptima en caso de operación quirúrgica. Doy fe.

     • Centre Mèdic Sant Andreu Otro  • 

  • F

    Magnífica Persona y excelente Traumatologo; A mi personalmente me ha solucionado el problema de Condromalácia Rotuliana.

    Sabe de lo que habla, con una experiencia fuera de toda duda.

    Lo recomiendo

     • Centre Mèdic Sant Andreu Infiltraciones  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

65 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo una artrosis degenerativa infantil. Con 57 años me han dicho que me tienen que operar, que se trata de una artrodesis pero que ya afecta a todo el pie. Hoy con la radiografia delante el médico me dijo que había que cortar en varios sitios y sujetar con tornillos.¿Podré seguir andando?

Tras la cirugía de la triple artrodesis se puede caminar, no como con un pie sano, pero mejor que con la limitación que ocasiona el dolor de la artrosis de la articulación subastragalina y de Chopart, es decir, mejor que antes de fijar estas articulaciones
Si que es cierto que existe una pérdida de movilidad, en especial para la adaptación del pie a los terrenos irregulares, pero aun con ello, están mejor que con los dolores previos a la intervención.

Dr. Enrique Marzal Herce

Después de año y medio operado de prótesis total de rodilla y de varias revisiones sigo con dolores y pierna acartonada, me dicen que la prótesis no se ha fijado bien y que se mueve. ¿Qué hacer? Me dificulta una vida normal.

En este caso, responder de forma taxativa, sin poder valorar la rodilla es difícil, pero como concepto básico, la movilización se debe a un fallo en la sujeción de la prótesis al hueso, con lo que lo más probable es que deba valorarse un recambio protésico. O un proceso infeccioso, a tratar antes de recambiar las piezas.
Es fundamental aclarar la causa última de esta movilización.

Dr. Enrique Marzal Herce
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes