Mi nombre es Estefanía y desde bien pequeña me encantaba contar chistes y hacer reí a las personas, entonces decía que de mayor sería comediante.
Con 8 años, cambió un poco mi forma de ver mi universo y lo que deseaba era ayudar a otras personas, para ese entonces decidí que sería "bombera", ¡así salvaría vidas!
Ya con más edad, sobre los 12/14 años, me enteré que existían profesiones que ayudaban a los padres, familiares y niños con problemas y dije estudiaré alguna de esas carreras.
Ya con 16 años me reafirmé y dije ¡Sí! Mi vocación es poder acompañar a otros en su dolor, sea cual sea, ¡quiero hacerlos felices!
Fue entonces cuando, con 17 años, comencé a estudiar Psicología. Y continúo en mi empeño de formarme. Amo mi carrera, me encanta ejercerla y sigo cumpliendo mi vocación desde que era pequeña: ¡Ayudar a otras personas! Los acompaño en su dolor. Les enseño técnicas para mejorar sus vidas. Les muestro lo que a veces está ahí haciéndoles daño una y otra vez sin verle salida. Los empodero de amor propio y los hago protagonistas de su vida.
Cuando trabajo con infantes y sus familiares, la cosa cambia un poco más. Aquí me uno a la familia y cuidadores, les muestro otras maneras de funcionar como sistema, hacemos educación, prevención y tratamientos adaptados y respetuosos para el niño/a. Sobre todo, me especializo en regulación e inteligencia emocional.
Si estas leyendo estas líneas, seguramente es porque has decidido buscar ayuda profesional para algún padecimiento que no te deja vivir feliz/plenitud. Tomar las riendas de nuestra vida y enfrentarnos a ella es de valientes. Es el momento de mejorar, para ello te ofrezco mi consulta, aquí vas a encontrar un espacio tranquilo, lleno de respeto, comprensión, confidencialidad, ética y soluciones para mejorar eso que no te deja prosperar.
Escríbeme/llámame o pídeme cita desde aquí. ¡Ahora es el momento de avanzar, tú ya lo has decidido!