Dra. Fabiola Guzmán

Médico general · Ver más

San Sebastián de los Reyes 1 dirección

Núm. Colegiado: 282889050

Experiencia

Soy médica y trabajo desde un enfoque integrador cuerpo-mente. Acompaño a personas con procesos oncológicos, dolor crónico, fibromialgia, fatiga y situaciones de fragilidad que dificultan el desplazamiento.

Mi forma de trabajo se centra en la regulación del estrés y de los hábitos de vida (nutrición, sueño, movimiento), el acompañamiento emocional y el uso de ejercicios terapéuticos adaptados a cada persona.

Realizo atención médica a domicilio en la zona norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes y alrededores).

Si deseas conocer mejor mi enfoque, puedes encontrar más información buscando mi nombre en la web o en otros espacios donde comparto mi trabajo.

ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Atención Médica EXCLUSIVA A DOMICILIO

Avenida Valdelasfuentes, 9, San Sebastián de los Reyes 28701

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Ejercicio terapéutico


  • Nutrición oncológica


  • Plan de salud a través de la alimentación


  • Servicio Médico a domicilio


  • Tratamiento de la fibromialgia


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Fabiola Guzmán? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes