Dra. Irma Isasa Fino

Psiquiatra · Ver más

Donostia-San Sebastián 1 dirección

2 opiniones

Experiencia

Especialista en:

  • Psiquiatría infantil

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Policlínica Guipúzkoa

Pso Miramón 174, Donostia-San Sebastian 20011

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Excelente psiquiatra, me pudo diagnosticar en la primera visita de TEA y desde entonces he mejorado mucho. Me ha sido de gran ayuda, se vuelca con sus pacientes, conecta con ellos y los escucha.
    No tengo quejas, solo gratitud.

     • Policlínica Guipúzkoa Otro  • 

  • C

    Es una persona Supremamente empática y profesional, además de tener amplios conocimientos. Sabe de lo que habla y te explica todo muy bien. Para mi una de las mejores . Desde el primer momento te hace sentir muy bien, lo cual es fundamental si vas a tratar con adolescentes. En mi caso hizo un click inmediato con mi hija de 16 años y la ha ayudado bastante. La recomiendo ampliamente. Es una de las pocas psiquiatras de Donostia, dedicada exclusivamente a tratar niños y adolescentes.

     • Policlínica Guipúzkoa Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.