Tu especialista, ahora con consulta online

Si puedes, visítate con este especialista por Internet. Obtendrás ayuda de forma segura, eficaz y sin salir de casa.

¿Cómo funciona?

Consultas (2)


Consulta online

Primera visita Psicología

Consulta psicológica online (descripción)


Atiende a: adultos

Método de pago: Transferencia bancaria, Bizum

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Especialista en:

  • Terapia EMDR

Servicios y precios

Servicios populares

Consulta online


Consulta Online


Primera visita Psicología


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Consulta Online


Visita Psicología


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado

Otros servicios

Coaching deportivo


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Coaching personal


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Consulta psicológica online


Consulta Online

Las consultas serán únicamente por Skype, o por whatsapp en los próximos días. A ser posible por Skype. Agregamos el contacto antes de la consulta para a la hora de la consulta estar listos para empezar directamente.
Es recomendable usar, si se tiene:
Un ordenador o tablet
Un buena conexión wifi
Auriculares con micrófono

El pago se realiza antes o después de la consulta por Bizum o Transferencia.

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo por whasapp, teléfono o mail.


Psicoterapia individual


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Relajación


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Terapia con EMDR


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Terapia de duelo


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Tratamiento para la adicción a las redes sociales


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Tratamiento para la adicción a videojuegos


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Tratamiento para la adicción al móvil


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Tratamiento para víctimas de bullying


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Tratamiento para víctimas de mobbing


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado


Técnicas de estudio (fracaso escolar)


Uria 45, 5, Gijón

Saber más

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
47 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
C
Localización: Consultorio privado Visita Psicología

Yo escogí a Isabel gracias a las opiniones que leí en esta web y por eso quiero, con este mensaje, saldar esa deuda y animar a quien quiera que haya llegado hasta aquí, buscando aliviar cualquier situación vital, a contactar con ella.
Isabel es todo lo que dicen las opiniones anteriores, pero para mí, sobretodo, es energía, es positivismo ante la vida y las situaciones que tenemos que afrontar; desde las más simples a las más complejas, sin quitarles importancia, te hace verlas desde una perspectiva que las convierte en “manejables”. No hace milagros, el esfuerzo es el que cada uno decida hacer, pero ella siempre está ahí. Sin estridencias, con su sonrisa serena, pasito a pasito, te lleva por un camino que te reconcilia con tu pasado (que se dice pronto, pero…!) y contigo misma. Y eso te hace ir por la vida más ligera de carga (con menos drama, que es mi tendencia natural). Para mí la experiencia ha sido enriquecedora porque me ha aportado calidad de vida y eso es impagable. Agradecida de corazón.


S
Localización: Consultorio privado Terapia con EMDR

Me alegro mucho de haberme decidido a acudir a la consulta de Isabel. Estoy muy contenta con lo conseguido, poco a poco tras cada visita vas dándote cuenta de cosas, y de repente un día parece que se te encendiera una luz en la cabeza y todo encaja, comienzas a entender por qué te comportas de una manera y no de otra y a ver qué hay más opciones, a romper con lo que te ataba y a sentirte más liberada y tranquila, es lo que me ocurrió a mí. ¡¡Muchas gracias por todo, Isabel!!
Por cierto, esta opinión la estoy escribiendo sobre la marcha, sin pensármelo mil veces, jjjj.


G
Localización: Consultorio privado Terapia con EMDR

Acudí a Isabel porque pasaba mucho tiempo enfadada, y tenía unos brotes de agresividad tremendos...gracias a su trabajo he conseguido deshacerme de mi enfado, comprender el porqué de mucha cosas que me ocurrían y conocerme mejor. Además, hemos sanado muchas heridas y traumas del pasado, que me han permitido relacionarme mejor y de manera “más sana” con mi entorno....Isabel es una profesional de los pies a la cabeza!!!


Localización: Consultorio privado Otro

Me ayudo en un momento en el q mi hija preadolescente estaba en un momento de crecimiento personal y me superaba la situación. La ayudó a razonar y a mí porque ella le daba una visión externa a las situaciones q se presentaban en nuestro día a día. La recomiendo.
Muchas gracias por todo Isabel ????


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Terapia con EMDR

Isabel con su técnica es como una guía que hace que todo fluya para que no te quedes atrapada en tus pensamientos. Ha sido una experiencia muy gratificante. Ha puesto las cosas en su lugar de una forma muy natural. Es una persona muy cálida y a la vez muy fuerte, que hace que te sientas bien y cómoda desde el primer día. La recomiendo sin duda.


E
Localización: Consultorio privado Visita Psicología

Encantadora Psicóloga que me ayudo muchísimo con mi autoestima. Es simpática y alegre, transmite muy buenas sensaciones. Muy recomendado...


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

El primer día de consulta ya me sorprendió su profesionalidad tomando notas de todo y al tiempo concentrada en lo que le estás contando, a partir de esa buena sensación cada día con ella fue una luz al final de cada túnel, un placer haberla conocido, mejorando aspectos del día a día que hace la vida más fácil y feliz.
Muy importante que me diera las herramientas necesarias para enfrentarme a futuros problemas.
Isabel, volvería a acudir a tí sin dudarlo.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Ansiedad, depresión, miedos

Cuando llegué a Isabel mi vida era un largo y oscuro túnel del cual no veía salida
Juntas iniciamos un viaje durante el cual iban apareciendo todos mis fantasmas que ella muy cuidadosamente iba guardando en una caja para luego tirarla muy muy lejos
Isabel es mágica y voy a decir porqué:
Yo tengo carnet de conducir pero algo me impedía coger un coche... pánico! Lo trabajamos juntas, llegamos al núcleo de mi bloqueo y con si ayuda he empezado a conducir y hasta incluso lo disfruto!!esto meses atrás era impensable
Le estaré eternamente agradecida por haberme cambiado la vida y ayudarme a ser FELIZ!!


L
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consultorio privado Problemas en la relación con mi hijo

Hemos tenido la suerte de conocer a esta gran psicóloga, Isabel Vigil Fernández.
En casa llevábamos varios años, con un sentimiento de impotencia y angustia al ver a nuestro hijo pequeño, hasta entonces un hijo superespecial y maravilloso, que con catorce años dejó de hablarnos, fue perdiendo su alegría, su seguridad, su autoestima....
No tenía un comportamiento propio de su edad, dejó de salir con sus amigos y de hacer deporte, su carácter tan encantador, tan cariñoso y tan alegre de siempre, sufrió un cambió total, llegando a veces a tener comportamientos muy desagradables, inaceptables y dolorosos para nosotros, sus padres.
Estaba desmotivado, como sin fuerzas, ni ganas de vivir.
Siempre ha sido y sigue siendo, un chico muy sano, sin vicios, menos mal!, pero no quería estudiar, ni trabajar, y eso creaba discusiones en casa, porque su padre y yo teníamos puntos de vista distintos, yo le decía que nuestro hijo no estaba bien, que necesitaba ir a un profesiónal a tratar su problema y mi marido no opinaba igual, no creía en los psicólogos, fueron unos años muy duros para todos.
No sabíamos ya qué hacer, ni cómo resolver los problemas diarios de convivencia, para ayudarle a recuperar su felicidad y lógicamente la nuestra.
Conseguí por fin convencer a mi marido y hablamos con nuestro hijo para que acudiera a la consulta de Isabel Vigil. Nos decía, que no quería ir, que él no estaba loco,.... Al final conseguimos convencerle para que al menos probase a ver si ella podía ayudarle a salir de esa apatía y esa desmotivación ante la vida.
Ha sido lo mejor que hemos hecho por nuestro hijo, Isabel se lo supo ganar desde la primera sesión, y él acudía con gusto a su consulta, venía de buen humor, contento, relajado, se empezó a comunicar con nosotros y en unos meses comenzamos a ver resultados, no dábamos crédito ante la nueva actitud de nuestro hijo.
Hoy nuestro hijo trabaja en la fábrica con su padre, está estudiando una carrera, hace deporte, colabora en casa, se ha puesto a dieta y sale con sus amigos. Ha vuelto a ser aquel maravilloso hijo que un día perdimos y pensabamos no ibamos a poder recuperar jamás.
Una amiga me ha llegado a decir... TIENES EL HIJO QUE TODA MADRE DESEARÍA TENER!!!
Isabel, estaremos en deuda contigo siempre, nunca olvidaremos el gran trabajo que has hecho y con lo difícil que lo tenías, nos lo has cambiado.
Con tu ayuda, ha vuelto la armonía y la alegría a esta casa y ahora volvemos a ser la familia feliz de entonces.
Para mí y para mi marido que era reacio a vuestra profesión, eres........ LA PSICÓLOGA.
Desde aquí te deseo lo mejor y que sigas ayudando a muchas más personas.
Muchísimas gracias por tu gran e impagable ayuda Isabel!!!


S
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consultorio privado

Una gran profesional, Isabel es atenta, cercana, amable...
A mi me ayudo muchísimo.
Tiene un sitio muy acogedor.
Yo la recomiendo cien por cien, aparte de que me ayudo, me hizo cambiar la forma de pensar y de ver las cosas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Terapia con EMDR

    ¿Como se realiza la técnica de EMDR, se puede seguir desde casa y normalmente cuantas sesiones se necesitan?

    Hola
    La Terapia de EMDR es una terapia de estimulación bilateral. Hay varios métodos de realizarla: tapping, visual, auditivo, según las características y necesidades de la persona.
    Esta terapia sólo se puede realizar de manera presencial.
    El número de sesiones depende de las necesidades del paciente, de los objetivos que quiera trabajar, de su respuesta a la terapia. Es variable según los casos.
    Yo te recomendaría que busques a un profesional acreditado por la Asocación Española de EMDR y con quien tú te sientas a gusto.
    Si quieres más información sobre este abordaje lo puedes encontrar en www.emdr-es.org
    Un saludo

    Isabel Vigil Fernández

  • ¿Es posible volver a disfrutar de algo? Por ejemplo de algún grupo de música o estilo musical que te haya gustado durante un buen tiempo y que ahora sientes que el tiempo le haya pasado factura. Me gustaría saber estrategias para volver a sentir de nuevo estas sensaciones

    Hola
    La pregunta que haces es muy general y sin embargo esta enfocada en algo muy concreto.
    Con la informacion que das es muy dificil responderte.
    El cambio de gustos normalmente no supone ninguna preocuoacion y sin embargo tu lo planteas como un problema. Si es asi, y para ti es un problema, yo te recomendaria buscar a un terapeuta de tu agrado y profundizar sobre que es lo que realmente te esta pasando.
    Todo lo que nos preocupa suele tener solucion aunque a veces haya q dar unas cuantas vueltas para encontrar respuestas.
    Animo y suerte

    Isabel Vigil Fernández

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Terapia EMDR

Distinciones


Redes sociales


Búsquedas relacionadas