C/ Puerto de los leones 2, Planta 1ª, Puerta 3A, Majadahonda 28220
.
Leer más03/12/2024
Majadahonda 1 dirección
Núm. Colegiado: 282856059
1786 opiniones
C/ Puerto de los leones 2, Planta 1ª, Puerta 3A, Majadahonda 28220
.
Leer más03/12/2024
Acné
El acné es una afección bien conocida de la piel que aparece en la pubertad. No obstante, no es infrecuente que afecte a paciente en la edad adulta. Los tratamientos habituales son conocidos y usados por todos los dermatólogos y consisten habitualmente en cremas que pueden asociarse a tratamientos en pastillas, si lo precisa la intensidad del cuadro. En nuestra consulta, se ofrece, además, la posibilidad de realizar peelings cutáneos específicos que proporcionan una mejoría significativa al acné en un corto periodo de tiempo.
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
1786 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Estupendo! Muy amable y muy profesional. Además, se tomó mucho tiempo.
Un profesional excelente. Te dedica tiempo, te explica todo para que lo entidad bien y sepas como llevar a cabo el tratamiento.
Excelente profesional. Muy amable y atento. Sus conocimientos y experiencia generan una gran confianza.
Trato humano, explicaciones detalladas, sin prisa. El médico competente, se nota que le gusta lo que hace. Mención especial al personal de recepción, muy amable y cercano.
Atención médica perfecta. Dedicación el tiempo necesario para explicar con tranquilidad.
Todo perfecto, siempre muy atento, buenos consejos, muy educado.
Todo perfectamente explicado y buen tratamiento, revisión completa
Médico con mucha empatía, explicaciones muy claras. No se percibe intencionadamente de "venderte" algo. No focalización estética (que apra un dermatólogo es importante)
Perfecta atención y muy buenas explicaciones de todo lo referente a tu piel.
Muy atento, educado y amable el doctor, atiende a todas tus dudas y te explica con detalle todo lo que necesites.
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo psoriasis en la ingle como un mes y medio.Hace un mes me han recetado Daivobet, pero no ha dado
Tengo psoriasis en la ingle como un mes y medio.Hace un mes me han recetado Daivobet, pero no ha dado mucho resultado, luego me han recetado Deripil, uno por la mañana y otro por la noche y eritromicina 500mg cada 12 horas. Llevo así 5 días y de momento no veo resultados.¿ Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existe la posibilidad de que el diagnóstico de psoriasis no sea correcto, ya que con el tratamiento que le recetaron con Daivobet debería haberse resuelto o mejorado considerablemente en un periodo…
Sirve tisuderma para el papiloma de la planta del pie?
Sirve tisuderma para el papiloma de la planta del pie?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tisuderma es una crema que combina un corticoide y un antibiotico por lo que no es eficaz para el tratamiento de un papiloma o verruga plantar. Debería probar con algún producto que tenga acción…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.