La próxima semana el 9 y 10 de Octubre, no estaré disponible por razones personales. Del mismo modo, los dias anteriores y posteriores mi agenda queda abierta, en los huecos disponibles.
Leer más01/10/2025
Alcoy 1 dirección
Núm. Colegiado: CV-17177
36 opiniones
La próxima semana el 9 y 10 de Octubre, no estaré disponible por razones personales. Del mismo modo, los dias anteriores y posteriores mi agenda queda abierta, en los huecos disponibles.
Leer más01/10/2025
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
36 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Un trato humano , cercano . Que empatiza y te hace sentir cómoda. Lo recomiendo encarecidamente !!
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias por tu mensaje, me alegro de que sea así, siempre lo digo que sentirse a gusto es una parte importante de la terapia.
Un trato excelente en el que crea un ambiente muy propicio apara poder expresarse
Jose Villamarín Fernández
Gracias a ti por la confianza y valentía que supone abrirse.
Me ha encantado la atención y dedicación he quedado muy contenta
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias Isabel; un abrazo muy grande.
Jose es un verdadero profesional en lo suyo, cercano, comprensivo y apacible.
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias por la confianza y por la valoración. :)
La primera vez que voy a terapia y un gustazo la comodidad , explicaciones y atencion que ofrece Jose, sin ningún tipo de dudas, 100% recomendable.
Jose Villamarín Fernández
Gracias Aaron; se hace camino al andar. Muchas gracias por tu valoración positiva y la recomendación. me alegro de que estés a gusto en terapia.
Es mi primera cita con un terapeuta, pero me he sentido muy cómoda
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias por confiar en mí, nos vemos pronto. Un abrazo grande.
Noté que mi consumo de alcohol se me había ido de las manos y que estaba empezando a crear adicción.
Me puse en contacto con Jose y me explicó el plan de trabajo que íbamos a seguir para empezar a trabajar este problema.
Hoy hace 2 meses que estoy en terapia con él. Es un psicólogo que le gusta bajar a la arena a ensuciarse contigo, te dice las cosas como son, te ayuda a que entiendas y pongas en práctica todas las pautas para que mejores en todos los aspectos y en la adicción en particular.
Jose, es paciente escuchando y si te bloqueas es él, el que va por delante para facilitarte la terapia.
Da gusto encontrar profesionales con verdadera vocación por su trabajo.
Espero continuar trabajando con él y superar este bache que parecía que no era importante pero me condicionaba muchos aspectos de mi vida.
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Me alegra mucho saber que te sientes acompañado y que el trabajo que estamos haciendo te está ayudando a mejorar y entender mejor lo que te ocurre.
Estás haciendo un gran esfuerzo y eso se nota. Seguiremos avanzando juntos, paso a paso, para que cada vez te sientas mejor y más libre.
Un abrazo grande,
Jose Villamarín
Coherencia, cercanía y tranquilidad son emociones que te contagia, gran profesional.
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias por tu opinión es un placer.
Su escucha activa, cercania e intervenciones hacen que uno se sienta escuchado y prácticamemte desde el inicio saber por donde empezar
Jose Villamarín Fernández
Muchas gracias Iñaki, un placer y muchas gracias por compartir tu experiencia.
Solo llevo una sesión. Pero su escucha activa y su tranquilidad a la vez q su guía seguro que me será útil.
Jose Villamarín Fernández
Agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Me alegra saber que te has sentido a gusto; acompañarte es un placer.
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 58 años, casado por 30 años, mi esposa me abandono dejándome en la ruina total, llevo un año y
Tengo 58 años, casado por 30 años, mi esposa me abandono dejándome en la ruina total, llevo un año y medio lidiando con este problema psicológico, quisiera saber cómo me desapego de esa persona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Imagino que el dolor que sientes es muy grande, en estos casos estamos hablando de elaborar un duelo; aquí la persona que es tu mujer no ha fallecido, pero si ha dejado de estar en la manera que…
Hola,tengo 52 años y desde muy Joven tengo miedo a no dormir,esto me ha limitado mi vida a todos lo
Hola,tengo 52 años y desde muy Joven tengo miedo a no dormir,esto me ha limitado mi vida a todos lo niveles,personal, laboral,social..me obliga a evitar presión pues si tengo presión por dormir,tengo ansiedad,ect.si no duermo una noche,la siguiente es peor,etc..no consigo planificar prácticamente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, gracias por compartir algo tan íntimo y tan duro. Lo que cuentas tiene muchísimo peso emocional y es totalmente comprensible que estés agotada. Vivir tantos años con miedo a no dormir, organizando…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.