Soy Laura López González,
Graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde posteriormente realicé el Máster en Psicología General Sanitaria. Asimismo, soy Terapeuta Ocupacional especializada en Pediatría, estudios que realicé en la Universidad de Málaga. Esta doble formación me permite realizar un abordaje integral, atendiendo no solo a los aspectos emocionales y conductuales, sino también a la autonomía y participación de cada persona en su vida diaria.
Tengo experiencia en población infantil y adulta, desarrollando mi labor profesional en áreas como la psicoterapia, evaluación psicológica, estimulación cognitiva, gestión emocional, creación de talleres de promoción de la salud, desarrollo infantil y trastornos del neurodesarrollo. Asimismo, cuento con formación especializada en dificultades de la alimentación, trastorno del espectro autista, mediación familiar, prevención del burnout y orientación laboral.
Me considero una profesional comprometida y en formación continua con el objetivo de atender a las necesidades reales de las personas para las que trabajo. Concibo la terapia como un espacio de confianza, escucha activa y acompañamiento, donde cada persona pueda encontrar recursos y estrategias para afrontar las dificultades del día a día, mejorar su bienestar y potenciar su autonomía.