Dra. Lourdes Pacheco Reyna

Psiquiatra ver más

Sevilla 1 dirección

Núm. Colegiado: 4106175

11 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
C/ SAN ISIDORO 14 BJ 23, Sevilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Asisa

Mapfre + 1 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Yo conoci a Lourdes por recomendacion despues de años dando tumbos y ella me devolvio la vida y me sigue ayudando Hablo de Lourdes psiquiatra. Con la psicologa nunca congenie

M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Muy mal. Una persona acude para hablar de un tema de ansiedad, ella ni explica, ni da ninguna respuesta a las dudas del paciente. Al revés, se permite realizar comentarios sobre una especialidad que no es la suya que hunden aún más al paciente. Puede ser debido a que el paciente era de una companía médica, quizás... y no le merecía demasiado interés... Incomprensible!!!

M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Al llegar nos recibió su hija (que es psicóloga) y me dijo que si venía a por la autorización para recibir sesiones de psicología, le respondí que el tratamiento que yo quería para mi hijo era de un psiquiatra. Y cual fue mi sorpresa cuando, una vez en la consulta, en menos de 10 minutos esta "gran profesional" como ella misma se denominó, nos dijo que la consulta había acabado pues mi hijo no necesitaba la ayuda de un psiquiatra. Considero que 10 minutos de conversación, no aportan a estos profesionales suficientes argumentos para acabar con tan poca profesionalidad y falta de respeto con las esperanzas, si no del paciente, si de una madre que acude a ella para intentar ofrecer a su hijo una luz. Sinceramente me considero maltratada por esta señora y desde luego no la catalogo como la gran profesional que dice ser. No se si en vez de ir a través de mi póliza de salud, hubiese ido de forma privada, hubiese tenido tanta prisa en despacharnos o nos hubiera dado algunas sesiones más antes de tan rápido diagnóstico.


J
Localización: Consultorio privado Otro

Llevo años con la doctora pacheco y mi abuela también, a nosotros nos cambio la vida , con un transtorno de ansiedad que ni salía a la calle , hago vida normal gracias a ella , eternamente agradecida


A
Localización: Consultorio privado Otro

Sólo con verla ya me dio confianza. Sabe hacerte sentir cómodo en consulta y empatiza rápidamente. Volvería sin dudarlo.


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

Para mi es como un angelito. Gracias a ella puedo llevar una vida normal y feliz. Disfruto de la vida después de muchos años sufriendo est problema de ansiedad etc.... y se lo debo a su profesionalidad y su interés.


U
Localización: Consultorio privado Trastorno de ansiedad generalizada

Lo mejor:
su trato y profesionalidad .


A
Localización: Consultorio privado depresion

Lo mejor:
Es una profesional con diferencia.a mi me trasmite paz hablar con ella.Y acertó con mi tratamiento.inmejorable


P
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Todo , muy buena atención al cliente en general
. Donde está situada la consulta es un lugar cómodo y acogedor
La Dr Pacheco es una de las mejores profesionales que me he encontrado en toda mi vida, agradable, tierna , paciente, y sobre todo certera con sus diagnósticos. Una gran profesional.

Podría mejorar:
Nada, si hay un poco de espera, es por que dedica todo el tiempo del que dispone a sus pacientes.


P
Localización: Consultorio privado

Hay q esperar porque dedica el tiempo que necesites. Pero es fantastica, para mi la mejor profsional e involucrada. Gracias a ella llevo una vida normal y soy feliz, cosa q dudaba en las malas rachas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Preguntas frecuentes