Experiencia

Mi nombre es Maira Egea Atencio, soy graduada en Psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria.

Desde siempre he sentido una clara vocación de apoyar a las personas en su desarrollo tanto personal como social. Como resultado de esta orientación, me siento afortunada de poder desempeñar mi profesión por la que siento un profundo respeto y una gran pasión.

A día de hoy, continúo formándome activamente dada la complejidad e importancia de los temas que se abarcan durante el proceso terapéutico, habiendo profundizado en áreas como: duelo, dependencia emocional, violencia de género, ansiedad, gestión emocional, etc.

Siguiendo siempre corrientes terapéuticas que hayan mostrado eficacia en diferentes condiciones, trataré de adaptarme a las necesidades y preocupaciones de cada paciente, especialmente desde los Modelos Contextuales y la Terapia Cognitivo Conductual.

Si has tomado la decisión de iniciar este proceso… ¡Enhorabuena! Ya has dado el paso más difícil. Será un placer acompañarte en el resto del camino y continuar avanzando.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia de adolescentes
Psicoterapia para adultos

Especialista en:

  • Psicología general sanitaria

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


Consulta

Maira Abigail Egea Atencio
Consulta privada

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

45 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Excelente profesional. Me sentí escuchada y comprendida desde la primera sesión. Su empatía, calidez y enfoque me ayudaron a avanzar en mi proceso personal de forma segura y efectiva. La recomiendo totalmente.

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • J

    Me han parecido las sesiones muy bien, he conectado mucho con Maira, me ha dado varias opciones para resolver mi problema

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • P

    Maira es una excelente profesional. Gracias a ella y a su forma de trabajar he aprendido a gestionar muchísimas cosas así como un duelo. Sin duda la recomiendo muchísimo, no solo por su dedicación y profesionalidad sino también por su ternura y paciencia en explicarte las cosas y darte las herramientas para que tú puedas aprender a gestionar los problemas. Gracias Maira, te estoy muy agradecida.

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • V

    Maira es una profesional excepcional, cercana, empática y muy comprometida con el bienestar de sus pacientes. Su capacidad para escuchar y guiar marca una verdadera diferencia. La recomiendo 100%

     • otro lugar Otro  • 

  • N

    Maira me ha ayudado muchísimo con mis problemas, y pocos no eran. Me ha ayudado a superarme a mí misma y volver a creer y tener fe a mi alrededor. Me ayudó a volver a sentir y no ser como una muñeca vacía. La quiero muchísimo como si fuese una amiga de toda la vida.

    Siempre la recomendaré, es muy profesional, súper empatica y resolutiva. Te hace estar cómoda enseguida y te escucha. No es lo mismo que oírte, oír lo hacen todos pero escucharte atentamente y apoyarte emocionalmente pocos.

     • Consulta privada Otro  • 

  • J

    Exelente psicóloga y persona, muy buen trato todo exelente

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • M

    Es atenta, cercana y te hace sentir segura. Llevo en total ya 2 años con ella y me siento muy agusto y veo mucha mejoría

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • J

    Una gran profesional ,, además de ser muy agradable.

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • E

    Excelente me ha ayudado muchisimo ha solucionar mis octaculos abigail muy simpática y atenta

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

  • K

    Recomiendo a Maira 100%
    Maira es una Suerte!
    Llevo con Maira un tiempo, las sesiones con ella siempre son muy productivas, nunca pierde tiempo, te hace trabajar grandes avances en tu día a día.
    En todo momento me he sentido comprendida y nunca juzgada.
    Entro en su consulta con total confianza.
    Es una gran profesional y muy buena persona!

     • Doctor Y Doctor - Gabinete Médico Terapéutico  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes