Dra. María Cristina Lerín Lozano

Reumatólogo · Ver más

Palma de Mallorca 1 dirección

2 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Policlínica Miramar

Camí de La Vileta, 30, Ponent, Palma de Mallorca 07011

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    La Dra Lerin es una profesional como hay pocos. Escucha al paciente, es muy importante. Tiene vocación. Me gustaría volver a tenerla como reumatóloga. Ahora me siento perdida.

     • Policlínica Miramar Otro  • 

  • C

    Mi experiencia con la doctora Lerín María Cristina, siempre ha sido satisfactoria en todos los sentidos. Me visitaba en la Juaneda Miramar hasta el año pasado, pero, al ir a pedir hora para este 2020, me han contestado que ya no pasa consulta en dicha clinica. Por favor , me podrían informar donde puedo localizarla? muchas gracias!

     • Policlínica Miramar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.