Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Especialista en Intolerancias Alimentarias, Patologías Digestivas, microbiota intestinal y Obesidad

Encuentra la alimentación que te permita volver a ser Tú

Muy pocas personas entienden lo que se siente cuando la alimentación se convierte en un desafío constante. Hinchazón, dolor, gases, irritabilidad, pesadez, poca energía, sobrepeso… Todo ello puede mejorar si encuentras la alimentación idónea para ti. 

El problema es que por más intentos que haces, al final te sigues sintiendo igual que días anteriores. Posiblemente sea porque muchos de los alimentos que tal vez estén formando parte de tu dieta estén haciéndote mal sin que lo sepas. 

Cada persona es distinta , igual que a tu coche de gasolina no le pondrías Gasoil, ¿por qué pretendernos que nos siente igual los mismos alimentos a todo el mundo?.  Por eso, intentar hacer lo mismo que hace otra persona, o tratar de seguir consejos que ves por internet, no te llevan a encontrar la mejoría que esperas. 

Mi trabajo es ayudarte a encontrar la alimentación adecuada para ti, totalmente personalizada, para que te puedas sentir mejor y lo conviertas en un hábito de vida y lo llegues a automatizar.  

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Medicina ortomolecular
  • Fitoterapia
  • Obesidad
  • Psiconeuroinmunología
  • Biorresonancia
  • Medicina integrativa
  • Nutrición clínica
  • Dietoterapia
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos (Solo en algunas direcciones)
Niños (Solo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Primera visita Nutrición y Dietética


  • Visitas sucesivas Nutrición y Dietética


  • Dieta para el colesterol


  • Dieta personalizada


  • Herbodietética


Consultas (4)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
HOSPITAL COMARCAL VIRGEN DEL CAMINO

Ctra. de Chipiona, 76, Sanlucar de Barrameda 11540

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

618 90...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

618 90...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
CLINICA AVANZA- CALLE BANDA PLAYA 48- SANLUCAR DE BARRAMEDA

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

618 90...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
CLINICA MARIA DE LOS RIOS

Dirección:CLINICA MARIA DE LOS RIOS - junto Hipercor, Avda/Andalucía Edificio/Parque, Av. del Altillo, local 2,, Jerez de la Frontera 11407

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

956 33...
618 90...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

70 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Empatía, amabilidad y profesionalidad.
    He perdido ya 10 kilos y mi niña va mejorando en su alimentación.

     • CLINICA AVANZA- CALLE BANDA PLAYA 48- SANLUCAR DE BARRAMEDA Otro  • 

  • C

    Muy bien explicado y mucha dedicacion.Muy profesional y agradable

     • CLINICA MARIA DE LOS RIOS Dieta personalizada  • 

  • A

    100% Recomendable. Tuve varios problemas digestivos y todos solucionados. Aprendí muchísimo y desde entonces sigo sus consejos. No hay nada como empezar a cuidarte desde dentro!

     • HOSPITAL COMARCAL VIRGEN DEL CAMINO Otro  • 

  • C

    Fui diagnosticada de SIBO . Estaba muy asustada porque todo el mundo me decía que eso no se quitaba.
    Pero la doctora me mandó un tratamiento que afortunadamente tras unos meses de dieta y un tratamiento personalizado, de enzimas, pro biótico y demás cosas por fin he conseguido liberarme del SIBO . La atención ha sido excelente y trabaja con mucha responsabilidad y profesionalidad. Excelente. Muy al día en toda la sintomatologia y estudiosa e interesada por sus pacientes.

    Como he perdido peso tras la dieta ahora volveré a ella para recuperar mi peso y aprender a comer saludable mente

    Totalmente recomendable

     • HOSPITAL COMARCAL VIRGEN DEL CAMINO Visitas sucesivas Nutrición y Dietética  • 

  • M

    Muy profesional y atenta.Me ha realizado un diagnóstico muy exhaustivo y profundo. Va mucho más de una consulta de nutrición. Lo Recomiendo al 100 × 100

     • CLINICA MARIA DE LOS RIOS Primera visita Nutrición y Dietética  • 

  • A

    Es una profesional dedicada, competente y preocupada por las salud de sus pacientes.

     • HOSPITAL DE SANTA MARIA DEL PUERTO Visita Nutrición y Dietética  • 

  • D

    Es una profesional excelente. Conoce el tratamiento idóneo.

     • HOSPITAL DE SANTA MARIA DEL PUERTO Visita Nutrición y Dietética  • 

  • R

    Bastante bien. Siempre muy atenta, envía muchas recetas. Mucho tiempo explicando todo y comparando los resultados.

     • HOSPITAL DE SANTA MARIA DEL PUERTO Visita Nutrición y Dietética  • 

  • M

    Una excelente profesional! Se implica al 100% , empatía e interes por que mejores…a mi me cambió la vida, si no fuera por ella estaría todavía recorriéndome digestivos sin respuestas ninguna! La recomiendo siempre y se necesitan más profesionales así, que te escuchen y analicen tu caso para poder ayudarte! Gracias por tanto María dolores

     • MARIA DOLORES BARBA - CONSULTA ONLINE DE NUTRICIÓN Otro  • 

  • P

    Fui a su consulta porque empecé a coger muchísimo peso y estaba muy hinchada. Había estado en otros sitios y nada hacía efecto, mi cuerpo no reaccionaba a ninguna dieta. Fue empezar con ella y mi cuerpo reaccionó enseguida, no solo he perdido peso sino que me siento muchísimo mejor. Es súper atenta, te dedica muchísimo tiempo y empatiza mucho contigo para poder darte pautas que puedas adaptar a tu día a día. Ahora está yendo mi familia por problemas digestivos también, sin duda puedo decir que es una suerte haberla encontrado.

     • CLINICA AVANZA- CALLE BANDA PLAYA 48- SANLUCAR DE BARRAMEDA Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

35 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Dayamineral

hola el dayamineral abre el apetito?
mi hija no quiere comer, que le puedo dar para abrir el apetito?

yo para los niños para abrir el apetito le recomiendo el osito comilón, consúltalo con su pediatra por si fuese alérgico a unos de sus componentes, y si no hay ningún problema en la toma de los ingredientes, lo puedes probar, suele funcionar muy bien.

 Maria Dolores Barba

Que pasa si tomo daofood y no lo necesito? Me puede dar urticaria o mal estar estomacal ?

no tiene por qué darte, pero lo suyo es que te hagas el test genético para ver si realmente lo necesitas, no es muy caro y te sacará de dudas, yo en mi consulta lo solicito.

 Maria Dolores Barba
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes