Si estás leyendo estas líneas es que estás buscando un cambio positivo en alguna de las áreas de tu vida, mejorar algún aspecto , calmar la mente, organizar tus pensamientos para llegar a ciertos objetivos o trabajar tu bienestar.
Soy Maria Teresa, Psicóloga General Sanitario y de familia.. ¡Bienvenid@ al cambio!
Con más de 25 años de experiencia profesional. Especializada en intervención clínica, con niños, adolescentes, adultos, mayores, parejas y familias. Dicha formación está además respaldada con el máster en intervención clínica infanto-juvenil y de adultos, título de experta en mediación / orientación familiar y título de experta en psicología geriátrica (Alzheimer). Adicionalmente, he impartido cursos formativos de contenido sanitario en la UNED. En las sesiones aplico terapia cognitivo-conductual, sistémica y Mindfulness. Trasmito una buena relación terapéutica con el paciente, facilitando el inicio y seguimiento de la intervención. Con la combinación de mis terapias se obtiene una alta efectividad en la desaparición de las patologías y distorsiones del comportamiento de mis pacientes, consiguiendo evitar también posibles recaídas. Así mismo, realizo informes periciales y forences. Las áreas que trabajo son: ansiedad / depresión / estrés / duelo / fobias / baja autoestima / bullying (acoso escolar) / estrés pos parto / estrés pos trauma / TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) / TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) / retraso madurativo, entre otras más. Realizo intervención tanto presencial como online (sesión 60 minutos) en mi propio gabinete multidisciplinar. También doy cobertura a intervención (sesiones acumulables de 20 minutos) con compañías aseguradoras (Sanitas, Helvetia, Serviall, etc.) en Policlínicas. Puedo ayudarte a tener una muy buena salud emocional y te animo a que des el paso y empecemos a trabajarlo. Estar bien emocionalmente es importantísimo para ti y las personas que te quieren.
Si has llegado hasta aquí, no te des media vuelta, acabas de dar un paso muy importante, por ello TE INVITO A QUE RESERVES UNA SESIÓN, una hora en la que nos dedicaremos únicamente a ti, a lo que realmente te importa.