Maria Valdazo Rojo, Traumatólogo Madrid

Dra. Maria Valdazo Rojo

Guardar

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 28/50622
4 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Asisa + 21 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

c/ Joaquín Costa 28, Madrid

Hospital San Francisco de Asís

4 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Paciente verificado
Localización: Hospital San Francisco de Asís Otro

En diciembre 2021 fui intervenida de una prótesis de cadera izquierda. Todo fue un despropósito. Luxación a las 5 semanas en reposo, nueva intervención "fasceotomia", al fin detectan infección y otra vez al quirófano para "lavado". Lo que debió ser una estancia de 4 días, se convirtió en un calvario de 2 meses. Medianamente recuperada al cabo de más de 2 años, el nuevo cirujano para operacion de cadera derecha, éxito total, confirma atrofia músculo medio y superior del glúteo izquierdo, lo que me obligará a utilizar siempre muleta o bastón.
Cuando educadamente a la Dra. Valdazo porque tantos problemas, y si pensaba que podía ocurrir lo mismo en la cadera derecha,su respuesta literal "tu te infecta con mucha facilidad, consulta con tu reumatólogo. Después de ese trato, decidí cortar toda relación con ella.

No hubiera escrito este comentario, después de 2 años, sino hubiera sido porque la intervención de la otra cadera en otro centro, ha sido un éxito. Con la prepotencia de la Dra. Valdazo, llegué a pensar que yo era la responsable del fracaso de mi primera intervención. Mucho cv y marketing con webs etc, pero yo solo puedo presentar mi más absoluto desagrado con su actuación


G
Localización: Hospital San Francisco de Asís Otro

Magnífica. Una profesional increíble que trata a cada paciente como lo necesita por sus circunstancias personales. Estupenda igualmente para lesiones deportivas.


A
Paciente verificado
Localización: Hospital San Francisco de Asís Molestias en una pierna

Le debo todo a la Dra. Valdazo, fui a verla por lo que pensé que era algo menor, pero su interés y profesionalidad descubrieron que tenía algo mucho más serio. Me derivó a los especialistas correspondientes y ha estado ayudándome y orientándome continuamente. Su trato, humanidad y cercanía.. de 10.


P
Paciente verificado
Localización: Hospital San Francisco de Asís

Lo mejor:
Su experiencia y su trato.
Cercana


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Osteomielitis

Perdí 1 pieza maxilar inferior.Mi molestia era sensación de quedar raigón.En maxilofacial se trató como raigón lo que era exposición ósea.Se hizo colgajo.Tras año y medio de quejas han hecho legrado.Dicen que hay osteomielitis,Secuestro.En espera de anat. patol.¿Qué tto. aplicar? Desesperado ya..Gra

Vaya a un cirujano maxilofacial
Si está en Madrid le recomiendo el dr Calderon en San Francisco de Asís es excelente

Dra. Maria Valdazo Rojo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas