Beatriz Daza Molina

Beatriz Daza Molina

Acupuntora, Enfermera

Especialista en: Acupuntura Estética, Acupuntura Médica, Electroacupuntura, Infertilidad Femenina, Moxibustión, Curas Paliativas, Enfermería a domicilio, Nutrición

Número Colegiado: 79677

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Ayala, 100 1º 28001 Salamanca Madrid

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Beatriz Daza Molina

5

Resumen basado en 13 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Beatriz Daza Molina?

Opinar

Lo mejor: "El trato cercano y agradable, me ha ayudado a cambiar hábitos y sentirme mejor"

Motivo de la visita: Esofagitis eosinofílica

Paloma V. se visitó con Beatriz Daza Molina en Ayala, 100 1º

Lo mejor: "Su criterio, todo lo que sabe de medicina china y nutrición , su simpatía , todo el tiempo que emplea en cada pacoente .."

Motivo de la visita: Electroacupuntura

Paciente que se visitó con Beatriz Daza Molina en Ayala, 100 1º

Beatriz Daza Molina respondió a esta opinión

¡Muchas gracias por tu gran valoración! Es muy reconfortante comprobar que cada sesión te aporta tanto y me anima mucho a continuar trabajando en cada detalle!

Lo mejor: "Todo en general. Profesionalidad y gran preocupación por las necesidades del Paciente y por su estado aún fuera de las horas de consulta. Un diez en todos los aspectos."

Motivo de la visita: Electroacupuntura

JOSE A. se visitó con Beatriz Daza Molina en Ayala, 100 1º

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Beatriz Daza Molina respondió a esta opinión

Gracias por tu tiempo y valoración; te agradezco especialmente que valores la atención continuada, que para mí es parte indispensable de la consulta. :-)

Lo mejor: "El trato, atención y profesionalidad de Beatriz son inmejorables. En todo momento se adaptó a mis necesidades y volcó su preocupación durante y posteriormente a la sesión transmitiendo muchísima seguridad.
Repetiré sin duda y la recomiendo encarecidamente."

Podría mejorar: "Realmente no tiene ningún punto de mejora."

Motivo de la visita: Servicio de enfermería a domicilio

Inês C. se visitó con Beatriz Daza Molina

Beatriz Daza Molina respondió a esta opinión

Para mí ha sido una gran experiencia compartir este proceso contigo, sabiendo además que he colaborado a conseguir lo que querías en una situación tan especial. Muchas gracias por tu confianza.

Ver las 13 opiniones sobre Beatriz Daza Molina

Experiencia

Formación

  • Técnico Superior en Medicina Tradicional ChinaEscuela Superior de Medicina Tradicional China2006
  • Grado en EnfermeríaUniversidad Complutense2015
  • Master en Cuidados PaliativosMPG Medical School2016

Sobre mí

Número Colegiado: 79677

Lo que más me gusta de mi profesión es el dinamismo y la interacción con los pacientes: cada uno de ellos es único y su tratamiento también, por eso la creatividad, la versatilidad y la adaptación a cada situación es una constante en mi trabajo.

De ahí que lo planteo como una consulta innovadora, donde el protagonismo es la atención integral al paciente, brindando servicios profesionales de acupuntura y asesoramiento nutricional tratamientos personalizados.
La combinación de ambas disciplinas consigue trabajar sobre múltiples factores determinantes en la obtención y mantenimiento de la salud: alimentación, tratamiento de patologías físicas y psico-emocionales, control y remisión de dolor, rehabilitación, suplementación dietética y estética.

Además, dentro de mi labor como enfermera brindo servicios de asistencia de enfermería a domicilio, lo que incluye curas, administración de medicación por vía intravenosa, intramuscular y subcutánea, rehabilitación y hospitalización a domicilio, toma de constantes, así como otras técnicas derivadas de la medicina integrativa como el uso de la ozonoterapia o la infusión intravenosa de vitaminas y tratamientos afines (en este caso, siempre y cuando el paciente disponga de los equipos y el material adecuado).

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: junio 2018

Artículos escritos por Beatriz Daza Molina

Inducción al parto con acupuntura

En China, desde hace muchísimo tiempo, es frecuente recurrir al uso de la acupuntura para inducir el inicio del parto de manera natural. En occidente, las numerosas experiencias clínicas positivas, están logrando que cada vez más embarazadas y profesinales sanitarios opten por usar este método para facilitar el inicio de las contracciones, su regularización y el consiguiente borrado y dilatación del cuello del útero. No habiendo contraindicaciones absolutas y realizado por acupuntores cualificados y con experiencia, el porcentaje de éxito es muy notable, así como la satisfacción de las mujeres que desean tener un parto natural y lo consiguen gracias a esta técnica.

Insomnio

El insomnio es un problema de origen multifactorial que tiene consecuencias muy negativas sobre la calidad de vida, pero muchas personas no desean tomar potentes fármacos que causan efectos secundarios y no resuelven el problema.
Con un abordaje integrativo, que busca el origen del problema y trabaja en base a la acupuntura, el consejo nutricional y los suplementos naturales, se consigue armonizar los ritmos naturales de sueño/vigilia, armonizar la secreción de hormonas y neurotrasmisores implicados y actuar sobre los factores emocionales - estrés, ansiedad, miedos - que en muchas ocasiones están detrás de los patrones alterados del sueño, logrando resultados muy satisfactorios.

Ver los 5 artículos escritos por Beatriz Daza Molina

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X