Dr. José Ignacio Díaz Carvajal

Dr. José Ignacio Díaz Carvajal

Psiquiatra

Especialista en: Psicoterapia, Psicoanalisis, Adopción

Número Colegiado: 9396

Consultas

1

Opiniones sobre Dr. José Ignacio Díaz Carvajal

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. José Ignacio Díaz Carvajal?

Opinar

Lo mejor: "10/10. Un gran doctor y psicoterapeuta, muy culto y profesional, a la par de que sabe escucharte y comprenderte. Con su ayuda te haces una persona plena, fuerte, y más feliz. De los que ya no hay. No me extraña que sólo haya escuchado opiniones excelentes de él."

Paciente que se visitó con Dr. José Ignacio Díaz Carvajal en Gonzalo Bilbao, 6A - 1ºB

Experiencia

Sobre mí

Número Colegiado: 9396

Soy médico psicoterapeuta,(no psiquiatra). La psicoterapia es un tratamiento que se hace hablando con el paciente. En las cuatro primeras sesiones, se ve lo que le pasa al paciente, en profundidad y oriento las soluciones que puede tener el problema que encuentro. Con lo que desde el primer momento estamos trabajando en el cambio y la persona encuentra alivio a sus padecimientos. Como ya tengo más de treinta años de experiencia, encuentro con más rapidez tanto las causas, como las soluciones a los problemas. Y el paciente queda más satisfecho del resultado. No me limito a solucionar los síntomas, sino que intento llegar a las raices del problema, para solucionar para siempre. Eso implica utilizar técnicas del psicoanálisis, principalmente, pero también de otras áreas de la psicoterapia, incluido el mindfulness, el consejo y la orientación de vida. Trabajo especialmente bien con parejas y adolescentes. Y tengo cierta especialización en problemas de orientación sexual y consiguiendo que la persona que tiene dudas, se aclare sobre ello y solucione su sufrimiento. Tengo mucha experiencia con temas de adopción y soy padre adoptivo.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: noviembre 2015

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X