Dr. Lucas Giner

Psiquiatra ver más

Sevilla 1 dirección

Núm. Colegiado: 412855083

30 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado. Teleconsulta
Pza. Buen Suceso, 4, Sevilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Pza. Buen Suceso, 4, Sevilla

Consultorio privado. Teleconsulta

Experiencia

Sobre mí

El Dr. Giner es un médico especialista en Psiquiatría que cuenta con más de 15 años de experiencia. Experto en múltiples patologías mentales como depr...

Mostrar descripción completa


Distinciones

30 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

Hace unos años entré en su consulta muy perdida pero gracias a él he aprendido a conocerme y valorarme por quién soy y no por lo que los demás quieren que sea. No solo me salvó la vida sino que me dio la oportunidad de empezar otra nueva.
Me ayudó a luchar por mis sueños y a valorar mis emociones.
Gracias a él puedo seguir adelante junto a mi familia.
Recomendado al 100%. Te hace sentir comprendida y nunca te menosprecia por negativo que sean los pensamientos.
No me cansaré nunca de agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

Me ayudo desde el minuto uno con mi problema, es un psiquiatra que te da una confianza difícil de encontrar en otros profesionales.
Escucha tus necesidades y se vuelca al 100% con tu problema hasta encontrar una solución.
Excelente profesional, no puedo decir nada más que gracias.

M
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

Entré en la consulta del Dr. Giner hace ya 7 años y es lo mejor que pude hacer en su momento. Desde el primer día me di cuenta de lo excelente profesional que es, atento, comprensivo, cercano, totalmente dedicado a ayudarnos y a seguir luchando... Transmite confianza y seguridad por lo que es fácil contarle cualquier cosa que preocupe. Nunca me sentí juzgada, todo lo contrario y eso es primordial a la hora de necesitar ayuda psiquiátrica.
Es todo lo contrario de la idea que uno se hace de un psiquiatra.
Lo recomendaría a cualquier persona. Puse en sus manos el bien más preciado que puede tener una madre: a mi hija. Gracias a él salió adelante y sigue luchando por sus metas.
También agradecer a Merche , su secretaria, su trato inmejorable.


B
Localización: otro lugar Otro

El mejor psiquiatra que he conocido. Estoy muy agradecida por su labor. No tengo palabras para agradecerle todo lo que me ha ayudado.


M
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

Lucas es un gran profesional. Llevo con él unos tres años, y no puedo tener más suerte de que sea mi psiquiatra. En sus consultas te hace sentir tranquila y agusto, porque es una persona que transmite mucha confianza. Puedo contarle exactamente cómo me siento, que siempre me entiende. Es muy atento con cada uno de sus pacientes y les dedica atención plena.
Gracias a Lucas, estoy consiguiendo mis objetivos y puedo ver la luz al final del túnel.


S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Primera visita Psiquiatría

A mí me salvó la vida. Magnifico profesional, disponible a cualquier hora y buenísima persona, amable,empatico y muy simpático. Gracias, gracias y gracias.


L
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

Excelente médico muy amable y buena persona responsable respetan los horarios cumple con lo necesario


M
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Primera visita Psiquiatría

Yo sufro de depresión y él me dio con la medicación adecuada y me explicó con detalles lo que tenía,no tienes que esperar y te dedica lo que necesitas en cada visita ysus instalaciones excelentes


L
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

Hola pues yo fui a Lucas a través de una amiga ..para mí el me salvó la vida ,porque cuando fui tenía una gran depresión a raíz de la muerte de mi hermano que se quitó la vida ,y Lucas no me dejó en ningún momento, para mí es el mejor psiquiatra ...


L
Localización: Consultorio privado. Teleconsulta Otro

El doctor Giner es un excelente profesional además de tener una gran calidad humana. Es muy cercano, atento. Como paciente me he sentido escuchada y comprendida y su tratamiento ha sido muy eficaz.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Deanxit

Tomo Deanxit desde el año 1988 y ahora que no lo suministran me recetaron hace dos meses Mutabase, pero tambien ahora lo han retirado... Se puede sustituir por otro? Puedo estar varios dias sin tomar nada ? Tengo entendido que no se pueden dejar de golpe. Gracias.

Es recomendable que, siempre que se pueda, la retirada de psicofármacos sea gradual (igual que al iniciarlo). Mutabase es una presentación de dos principios activos: la perfenazina y la amitriptilina. La dosis de cada uno viene referida en el mutabase separadas, en la que la primera indica la dosis de perfenazina y la segunda de amitriptilina.
Se puede sustituir la gragea de mutabase por las equivalentes de ambas moléculas aunque esto implique tener que tomarlas por separado.

Dr. Lucas Giner

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes