Dr. Narciso Graña Devereux

Urgenciólogo, Médico general ver más

Núm. Colegiado: 072856280

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Atención Continuada
  • Urgencias Domiciliarias
  • Cardiológicas
Ver más

Enfermedades tratadas

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Perfil verificado
Localización: Consulta online Dr. Graña Devereux Otro

Muy amable, claro y rápido. Me explicó todo lo que tená y me programó unas pruebas.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Intoxicaciones

El 18/03 sufrí una intoxicación al limpiar el baño con producto de limpieza (picor garganta, nariz, ojos principalmente), tras un par de días con hidratación los síntomas se fueron yendo. El 21/10 simplemente al verter en agua un chorro de Volvone, volví a sentir los síntomas. Tras el mismo proceso ayer al ponerme laca en pelo (cosa que siempre hago aguantando la respiración) volvieron los síntomas, pero ahora siento un poco de presíón en el pecho y como si no entrase todo el aire al respirar. Los síntomas de garganta y nariz casi han desaparecido pero sigo con ese dificultad respiratoria leve. Cierto es que no es tan grave, incluso pienso que podría ser ansiedad ya que estoy muy preocupado y que pueda ser ya paciente de riesgo. Tengo 48 años. No quiero ir a urgencias, porque creo que estarán en otras cosas y por el factor de contagio.

Alguna recomendación o medicamento por si esa alteración al respirar que siento es debida a la intoxicación?
Cómo se podría comprobar la capacidad respiratoria?
Gracias

Estimado amigo. La intoxicación por líquidos de limpieza es más común de lo que se piensa, pero generalmente los efectos son transitorios, o en otras palabras usted ya no está intoxicado. Lo que si puede persistir es la irritación de las mucosas. En cualquier caso los síntomas deberán desaparecer por completo. Es posible que haya un factor de ansiedad asociado que hace la percepción de los síntomas mayor de la que es. En cuanto a ser grupo de riesgo, entiendo que se refiere al COVID, bueno, no se preocupe que no pertenece al grupo de riesgo. En cualquier caso si persisten las molestias o aumenta esa sensación de falta de aire acérquese a urgencias para que pueda ser valorado adecuadamente. Un saludo.

Dr. Narciso Graña Devereux

Duda sobre Neo Melubrina

Puedo tomar neumelubrina después de tomar bladuril?

Estimado amigo. Puede usted tomar Neo-melubrina despues de tomar Bladuril sin ningún problema. Un saludo.

Dr. Narciso Graña Devereux

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes