Gabriela Lardiés Ara

Psicólogo ver más

Zaragoza 1 dirección

Núm. Colegiado: A-00887

44 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Calle Jerónimo Zurita 5 .2Dcha, Zaragoza

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle Jerónimo Zurita 5 .2Dcha, Zaragoza

Consultorio privado

Otros servicios


Calle Jerónimo Zurita 5 .2Dcha, Zaragoza

Consultorio privado



Calle Jerónimo Zurita 5 .2Dcha, Zaragoza

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Me licencié en la Universidad pontificia de Salamanca tras un Master de especialización en modificación de conducta en la clínica Cetco de Oviedo , y ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cognitivo Conductual

Distinciones

44 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

Acudí a ella en un momento muy malo de mi vida, cuando necesitaba una guía para poder gestionar mi ansiedad y perfeccionismo, y no pude encontrar a mejor profesional que ella. Desde el primer momento supo verme y entender lo que me pasaba, y me fue dando las herramientas para que, a día de hoy, sepa gestionar de manera sana cualquier situación que pueda darse. Gracias a ella he aprendido a valorarme y a quererme por como soy, tanto lo bueno como lo malo, y apreciar las cosas buenas de la vida. Siempre agradecida de su trabajazo. Se la recomendaría sin dudarlo a cualquier persona

M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Psicoterapia individual

Para mi las sesiones con Gabriela supusieron una liberación, un escape anímico en un ambiente cálido y de confianza, ante alguien imparcial y con criterio.

I
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

Gabriela es una excelente profesional, directa, cercana y resolutiva, a mi me ayudo mucho en su momento y la recomiendo totalmente


A
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

Después de llevar más de 15 años probando diferentes psicólogos me recomendó a Gabriela mi psiquiatra y ha sido para mí una gran revelación porque no creía ya en el mundo de la psicología. No es que haya esperado milagros en cuanto a que no hay que esperar que te resuelvan la vida ni son Dioses pero que te entiendan a la primera, empatía, sentir que hay un interés real en ayudarte y enseñarte a disponer de herramientas para salir adelante dentro de nuestras estructuras mentales a la vez que ir cambiándolas para uno no hacerse daño, todo eso y más lo he encontrado en Gabriela. Va a atacar a la raíz sin rodeos, de forma clara y concisa sin alargar más de lo necesario. Pensaba que esta forma de trabajar era la que debería ser habitual en psicología y sólo la he encontrado en ella. Muchas gracias Gabriela y deseo que muchas personas les vaya igual contigo, porque sentirse desesperada y como desahuciada sin salida y sin remedio por mucha ayuda que has intentado con otros psicólogos es muy triste y doloroso.


S
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

Excelente profesional, me ha ayudado mucho en superar los miedos y cambiar de actitud frente a mis problemas y a la vida.


M
Localización: Consultorio privado Psicoterapia individual

E especial, cercana, es un 10 en todos los aspectos. Totalmente recomendable, te indica recursos para tu superación


Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

Gabriela es una excelente profesional que sabe sacar el máximo partido a los pacientes en cada momento. Experta en Terapia Cognitivo Conductual, la recomiendo después de haber trabajado con ella en un período muy negativo de mi vida. Estar acompañado en este período por ella supuso poder salir adelante y enfrentar el futuro con ganas de hacer cosas.


N
Localización: Consultorio privado Terapia cognitivo-conductual

Debido a una mala etapa de mi vida, he necesitado ayuda psicológica. Una amiga me recomendó a Gabriela. He seguido una terapia cognitivo-conductual con unos objetivos muy claros en cada fase.

Esta terapia me ha hecho tener un "salvavidas" cuando me estaba hundiendo emocionalmente. Lo que he aprendido me servirá siempre en todos los aspectos de mi vida.

Me ha enseñado recursos que antes desconocía. Es una profesional con gran empatía y calidad humana. Me alegro de haberla conocido y ojalá me hubiera puesto en sus manos antes.


N
Localización: Consultorio privado Psicoterapia individual

Me parece una profesional excelente. Me ha ayudado mucho y ojalá haberle encontrado mucho antes. Su trabajo y consejo me han apoyado mucho. Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. La recomiendo 100%.


Y
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Gabriela ha sido un gran descubriendo en mi vida, no he tenido una vida fácil y gracias a ella he sabido o he mejorado que ya es bastante mediar mis pensamientos y valorarme dentro de muchos aspectos de la vida. Para mí es una gran profesional y como no una gran persona, ya forma parte de mi vida. Me transmite tranquilidad y sobre todo cariño. Un beso Gabriela eres encantadora.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Depresión

Llevo años con alti-bajos de depresión y ansiedad. Tomo Tranxilium 5mg y 1/2 Orfidal por las noches. Ahora he recaído y mi vida es un infierno pero soy incapaz de tomar el Escitalopram que me mandó el psiquiatra. Tengo hipocondria y leer el prospecto me echa para atrás. El psiquiatra piensa que las tomo. También voy al psicólogo. Como puedo perder ese miedo a los efectos secundarios?

Es fundamental que sigas el tratamiento como te prescriben, la confianza es parte muy importante con el profesional, el podrá entenderte , además con el psicólogo puedes trabajar los pensamientos que te generan angustia, que te de recursos cognitivos para poder manejar esos pensamientos que son fundamentales en tu angustia, esto es vital, puesto que lo que te pasa que los efectos secundarios que se dan en las primeras semanas (que luego desaparecen) los malinterpretas , y por tanto aumentas tu ansiedad.Esto es fundamental tratarlo en la terapia cognitivo conductual.
Hablalo como te digo abiertamente con los profesionales que te atienden y trabaja todo ello. ánimo la ansiedad se supera

 Gabriela Lardiés Ara

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes