Diana Montagut de Haro

Diana Montagut de Haro

Dentista, Dentista infantil

Especialista en: Ortodoncia Invisible, Blanqueamientos, Diseño de Sonrisa, Cirugía Oral, Endodoncia

Número Colegiado: 1947

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Avenida Sabinal 80, bajo Roquetas de Mar 04740 Roquetas de Mar

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Diana Montagut de Haro

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Diana Montagut de Haro?

Opinar

Lo mejor: "Su cercanía, su simpatía, y su didáctica hacen de ella una gran profesional."

Motivo de la visita: Ortodoncia para adultos

Juan A. se visitó con Diana Montagut de Haro en Avenida Sabinal 80, bajo Roquetas de Mar

Diana Montagut de Haro respondió a esta opinión

Muchísimas gracias por su opinión tan positiva. Me alegra mucho tratar con personas como usted y poder tratarles.

Experiencia

Formación

  • Licenciado en OdontologíaGranada2003
  • master degree Ortodoncia y Ortopedia facialuniversidad Internacional de Cataluña2007
  • Certificada Invisalign Ortodoncia InvisibleInvisalign2009
  • Master de gestión dental Dental Doctors2014
  • Master en PosturologíaInformas2016
  • Diseño Digital de Sonrisadr. Berbis2017

Sobre mí

Número Colegiado: 1947

Soy Diana Montagut, colegiada 1947 de Almería.
Estudié para ser dentista en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada desde 1998 hasta 2003.
Durante los 5 años de carrera, aprovechaba las vacaciones para ver pacientes en la clínica dental de mi padre, el doctor Juan Montagut, donde vi muchos pacientes que necesitaban empastes, prótesis, tratamientos de encía, de estética dental o cirugías de la mucosa oral.
También tuve la oportunidad de ver muchos tratamientos de ortodoncia en la clínica de la doctora María Dolores de Haro, mi madre que tenía una consulta de ortodoncia exclusiva. En ella pude ver a muchos niños tratados de ortopedia de los maxilares y adultos con diferentes tipos de aparatos dentales para alinear dientes.
Cuando termino la carrera, decido especializarme en ortodoncia en un lugar donde pude ver gran número de pacientes, tratar con todos los tipos de aparatos existentes en el mercado y conocer las últimas novedades del ámbito científico: El Hospital General de Cataluña donde se encuentra el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universidad Internacional de Cataluña dirigido por un gran equipo de dentistas especialistas en ortodoncia formados en diferentes puntos y por lo tanto allí pude conocer las diferentes corrientes y formas de tratar de la ortodoncia.

Durante esos tres años estuve en multitud de congresos nacionales e internacionales y pude hacer diagnósticos de pacientes desde un punto de vista multidisciplinar ya que en el master de ortodoncia, trabajábamos en colaboración con los máster de periodoncia, cirugía e implantes, odontopediatría, estética dental odontopediatría, endodoncia y articulación temporomandibular. Así aprendí, que los pacientes deben ser tratados de manera global para poder llegar al mejor resultado posible.

Al finalizar el máster en 2006 volví a Almería para abrir mi clínica de Ortodoncia Exclusiva en Roquetas de Mar y trabajar en colaboración con mi madre en su clínica de Almería, las dos clínicas han sido dotadas de las últimas tecnologías.
En ambas clínicas hemos intentado crear un lugar donde podamos realizarnos profesionalmente, trabajar en equipo con un grupo de profesionales que hemos ido formando para que todos nuestros pacientes perciban que al ser tratados aquí, van a tener la tranquilidad de que todo el equipo se vuelca profesional y personalmente para conseguir los mejores resultados y para crear un buen ambiente de trabajo.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Francés
  • Valenciano

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: abril 2018

Artículos escritos por Diana Montagut de Haro

Gingivitis

La gingivitis es una enfermedad bucal generalmente bacteriana que provoca inflamación y sangrado de las encías, causada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes.
La buena higiene oral es la mejor forma de prevenir la gingivitis, lo que incluye cepillado diario (al menos tres veces después de las comidas) y el uso de seda dental que podrá complementarse con enjuagues bucales antibacterianos y colutorios con clorhexidina.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Se basa en el uso de los llamados agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en el gel de aplicación a diferentes concentraciones. Estos geles actúan haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz y, como consecuencia, aclaran el color de los dientes.

Ver los 8 artículos escritos por Diana Montagut de Haro

Dudas solucionadas por Diana Montagut de Haro

12 Respuestas

7 Expertos de acuerdo

4 Pacientes agradecidos

Diana Montagut de Haro está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Buenos días, en mi clínica la doctora Laura Montagut especialista en periodoncia, realiza esa técnica. Pero estamos en Almería. Seguro que en Madrid también encuentra buenos profesionales. Le recomiendo que busque alguien con máster de 3 años de especialidad en periodoncia, puede consultar en la página de SEPA, Sociedad Española de Periodoncia. Suerte.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Diana Montagut de Haro

Diana Montagut de Haro

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista, Dentista infantil

Roquetas de Mar

Es muy posible que mejore con el tiempo. Mantenga buena higiene con cepillo suave, también use clorhexidina en gel o colutorio al 0'12% y por supuesto para quedase tranquilo pida cita al dentista... El le dirá si necesita otros tratamientos. Existen los injertos de encía si fuese necesario. Suerte!

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
Diana Montagut de Haro

Diana Montagut de Haro

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista, Dentista infantil

Roquetas de Mar

Evite el tabaco y el alcohol en la medida de lo posible. Aunque lo más importante en fase de cicatrización es una higiene impecable. A veces, cómo duele la zona los pacientes no lo limpian por miedo y es peor. Use clorhexidina al 0'12% y cepillo suave.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
Diana Montagut de Haro

Diana Montagut de Haro

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista, Dentista infantil

Roquetas de Mar

Ver las 12 preguntas respondidas por Diana Montagut de Haro

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X