Dr. Ramon Noriega Diaz

Traumatólogo ver más

Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 20522

11 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
La Granja 8, Clínica Santa Elena, Chamberí, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Sanitas + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


La Granja 8, Clínica Santa Elena, Madrid

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía del Pie

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
G
Localización: otro lugar Otro

Tras estar buscando una opinión que me convenciera. El Dr. Noriega me ha explicado con claridad cuál era mi problema. De hecho me ha operado de una neuritis comprensiva que me hacía tener mala calidad de vida.
Estoy muy bien y ya no me molesta. Lo recomiendo

M
Localización: Consultorio privado Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Buenos días,
Recientemente tuve mi primera visita con el Doctor Noriega y no puedo estar más agradecida. Llevo tiempo padeciendo dolores en el pie y hasta ahora ningún otro especialista me había dado tanta confianza. El Doctor Noriega es meticuloso y muy cuidadoso. También es muy comprensivo y escucha tus preocupaciones, dándote respuestas comprensibles y de forma muy cercana. Sin duda recomiendo al doctor a cualquiera que esté buscando un especialista serio y competente.
Un saludo,
María Jesús

F
Localización: Consultorio privado Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Buenos días,
En mi primera cita con el traumatólogo presenté el informe de la resonancia magnética. El traumatólogo me mira el pie en 5 segundos, me lo mueve un poco para un lado y me dice que no se cree que tengan los ligamentos rotos “si no se le movería más hacia fuera que hacia dentro”. Le insto a ver el informe de la resonancia en las conclusiones pero dice que no puede ser.
Si hacerme ningún otro tipo de exploración me dice que lo que tengo que hacer es ponerme una tobillera de la marca Mueller de doble cinta. Me dice que eso me va a estabilizar el tobillo y que mejoraré mucho. Que la puedo comprar online. Le indico que no tengo ningún problema de estabilización, que el pie está estable, sin hacerme ninguna prueba ni nada más me insiste en que tengo que comprarme la tobillera. Luego me pide que me haga una ecografía para que confirmen que no tengo los ligamentos rotos. Me dice que cuando la tengan pida una cita virtual. Me insiste en que sea virtual.
En el informe de la ecografía indica que la técnica resulta limitada para su valoración. Por lo que no salimos de dudas sobre lo que planteaba el doctor sobre la rotura o no de los ligamentos. Al intentar pedir la cita virtual la cita más próxima que tenía era con 3 semanas. El día antes de la cita me llaman en festivo y me dice que tiene una intervención y que no me puede atender. Que no me pueden citar ellos y que vuelva a entrar en la aplicación para pedir otra cita. Le indica mi descontento al tener que volver a hacer la gestión, lo que puede suponer otras varias semanas de retraso. Al final y tras mucha pelea quedamos en que me llame el doctor. Al final me llamó na el doctor, le indico que hemos perdido 1 mes y que creo que la exploración no fue en detalle. Me vuelve a insistir con la tobillera… Vamos falta de mirarlo con detalle, perdida de tiempo. Diagnóstico incorrecto.

En fin, a mi entender falta de profesionalidad al no realizar una primera exploración detallada, pérdida de tiempo para hacer un diagnóstico y tratamiento al no creerse el informe de la primera resonancia y enviar a hacer una ecografía que según se indica la técnica no permita una valoración correcta.

Espero que este doctor pueda mirar en detalle a sus pacientes y que no obliguen a pedir citas virtuales si implica al paciente tener que esperar varias semanas. No entiendo que una cita virtual, que debería ser algo para atender rápidamente a los pacientes, sea más lento que pedir una cita presencial. No tiene sentido. Me explicó la ayudante del doctor que tienen diferentes huecos y que los asignados como presenciales pues no se puede pedir cita online, a que le reclamé que tenía muy pocos huecos de cita virtual y que entonces el doctor no debería haber insistido en que tenía que pedir la cita virtual si van a tardar tanto.

Total descontento con el tratamiento, seguimiento y resolución que estoy teniendo con Sanitas respecto a mi lesión. Ya he puesto una reclamación sobre la rehabilitación.
Llevo 4 meses sin ningún avance, ni tratamiento adecuado, ni exploración adecuada. Es una vergüenza que el proceso sea tan lento y tan desacertado. Igualmente me parece mal que el doctor quiera venderme una tobillera sin ni siquiera ver si tengo o no estabilidad en el tobillo.

Les pediría que me indiquen un especialista del tobillo que sea profesional y que me atienda como es debido, además de un centro de rehabilitación donde me puedan ayudar a recuperarme de mi lesión de una vez por todas. Espero que puedan darme prioridad de cita para de una vez por todas buscar una solución.


M
Localización: Consultorio privado Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Yo asistí para solicitar una segunda opinión, y me explicó con detalle los motivos de mi secuela. Para descartar algún problema me ha prescrito pruebas complementarias, cosa que antes nadie se había planteado


U
Localización: Consultorio privado dolor de pies

Lo mejor:
la exploración que me hizo del pie que antes nadie había hecho.
diagnostico rapido
tras la intervención quirúrgica solución de mi problema


U
Localización: Consultorio privado dolor de pies

Lo mejor:
El Dr. Noriega me ha dado una esperanza para poder solucionar mi problema ya que yo venia de una cirugía previa sin éxito. Ha sido para mi un consuelo pensar que tenia arreglo. Otras amistades en mis mismas circunstancias pasaron por sus manos con éxito absoluto.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Gran profesional, vuelvo a hacer vida normal. Me operó de un pie y estoy estupendamente!! Gracias


U
Localización: Consultorio privado

Me diagnotico rápidamente de algo q llevaba arrastrando un año. Después de varias consultas y multitud de pruebas diagnósticas.
Me opere al mes y medio y en dos meses estaba caminando sin dolor.
Trato cercano, amable y profesional.


U
Localización: Consultorio privado

Muy buen profesional. Te da las debidas explicaciones y contesta a todas tus preguntas. Accesible, cercano y amable. Muy buen trato en las intervenciones, muy buen equipo e instalaciones en la Clinica Santa Elena con resultado muy satisfactorio.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Es un profesional estupendo. Mi experiencia ha sido muy buena. Operada de los dos pies con un problema de fascitis plantar. Vuelvo a poder caminar con normalidad.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes