Marta Pichardo Rodríguez

Marta Pichardo Rodríguez

Fisioterapeuta

Especialista en: Terapias Manuales, Alteraciones del Raquis, Dolor Crónico, Reeducación Postural Globlal (RPG), Terapia Miofascial

Número Colegiado: 4150

Consultas

1

Opiniones sobre Marta Pichardo Rodríguez

5

Resumen basado en 6 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Marta Pichardo Rodríguez?

Opinar

Lo mejor: "Todo: instalaciones, puntualidad, amabilidad en el trato y sobre todo ¡¡¡¡¡PROFESIONALIDAD!!!!, en todos los sentidos, tanto en la sesión en sí, sin ningún tipo de prisa, como en el hecho de que de entrada no te "recomienda" x sesiones, aunque obviamente habrá casos en que sea necesario. Un acierto."

Podría mejorar: "Por ahora nada"

Motivo de la visita: dolor de lumbago

Paciente que se visitó con Marta Pichardo Rodríguez en Physi&Co Calle Virgen de Valle 22

Lo mejor: "¡Muy recomendable! Puedo decir que estoy enormemente agradecida y satisfecha. Me ha ayudado a tomar consciencia de mi cuerpo y a sentirlo más relajado, libre de tensiones y armonizado. He mejorar mi manera de andar eliminando dolores de pies,rodilla y espalda y he mejorando mi estado de ánimo."

Motivo de la visita: Corrección Postural

Paciente que se visitó con Marta Pichardo Rodríguez en Physi&Co Calle Virgen de Valle 22

Lo mejor: "De cada sesión salía más contenta con los resultados. Notaba cambios evidentes en la postura y con ello la calidad de vida y , por supuesto, el dolor de espalda desapareció por completo.
Sin duda muy aconsejable el tratamiento de método rolfing con una profesional como Marta."

Motivo de la visita: Dolor espalda, hábitos posturales

Rosario P. se visitó con Marta Pichardo Rodríguez en Physi&Co Calle Virgen de Valle 22

Lo mejor: "He terminado unas sesiones de Rolfing con Marta y los resultados han sido asombrosos. Años de malas posturas me habían provocado dolores en el cuello y alguna deformación que han desaparecido por completo."

Motivo de la visita: Malos hábitos posturales, dolores cuello

Paciente que se visitó con Marta Pichardo Rodríguez en Physi&Co Calle Virgen de Valle 22

Ver las 6 opiniones sobre Marta Pichardo Rodríguez

Experiencia

Formación

  • Diplomada en FisioterapiaUniversidad de Sevilla2009
  • Método Rolfing® de Integración EstructuralEuropean Rolfing Association2013
  • Inducción MiofascialUniversidad de Sevilla2015
  • Terapia manual en cefaleas y vértigosIlustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía2015
  • Tratamiento del sistema nervioso autónomo a través del Rolfing y la palpaciónEuropean Rolfing Association2016

Sobre mí

Número Colegiado: 4150

Me diplomé en fisioterapia por la Universidad de Sevilla en el año 2009. Mis ganas de seguir aprendiendo han hecho que desde entonces haya combinado mi labor profesional con la formación continuada, especializándome en el campo de la terapia manual. En 2013 realicé la formación del Método Rolfing de Integración Estructural por la European Rolfing Association, en Múnich, Alemania. El método Rolfing me ha dado una perspectiva totalmente distinta a la hora de tratar a mis pacientes, trabajando el cuerpo de una forma más global y conociendo que no se puede separar el cuerpo físico de la parte mental y emocional. Además considero que es esencial aportar a cada persona los conocimientos necesarios para que en su actividad diaria pueda cuidar de su salud de forma autónoma, utilizando sus propios recursos.

El trabajo del tejido fascial me apasiona, por lo que también he realizado el primer y segundo nivel del Postgrado de Inducción Miofascial de la Universidad de Sevilla. Además estoy continuamente asistiendo a distintas formaciones para ampliar mis conocimientos en diferentes ámbitos. Si quieres conocer mi currículum de forma más detallada, te invito a que visites mi perfil de Linkedin.

Para mí, esta profesión no es solo una forma de ganarme la vida, sino que es algo con lo que disfruto y aprendo cada día, con cada paciente, con cada dolencia… Me apasiona el cuerpo humano y esto se refleja en mi forma de trabajar.


Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: abril 2016

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X