Buenos, días estoy operada de una aneurisma en la

3 respuestas
Buenos, días estoy operada de una aneurisma en la cabeza, estoy tomando losartan, pero quiero tomar el zaldiar para el dólor de cabeza, pero quiero saber, si el zaldiar sube la tensión?
El Zaldiar (tramadol) es un buen fármaco para el dolor. En menos de 1% de los pacientes produce aumento de la tensión por lo que si lo toma lo más probable es que le vaya bien, aunque debe estar Vigilante. Además si esta operada de un aneurisma es posible que tome otras medicaciones como FAEs que le pueden generar problemas. s importante que valore con su neurologo o neurocirujano la medicación que ya toma para evitar interacciones.

Hola. El zaldiar puede ser una buena opción de tratamiento para el dolor de cabeza. Y no suele causar aumento de la tensión arterial. No obstante su médico deberá valorar si puede o no tomarlo teniendo en cuenta otros factores que contraindiquen su uso. Saludos
Estimado paciente, el zaldiar es una marca comercial de un complejo que asocia dos principios activos, paracetamol y tramadol. Estos dos fármacos en asociación y a las dosis indicadas son una buena alternativa, dado que no provocan elevaciones de la tensión arterial.
Atentamente, Dr. Valle Folgueral.