3 meses y medio desde mi ultima gastroscopia, Esofago: de calibre normal sin lesiones. Caridas laxo,

2 respuestas
3 meses y medio desde mi ultima gastroscopia, Esofago: de calibre normal sin lesiones. Caridas laxo, sin llegar a formar hiato. Linea z normal. No signos de esofagitis .. Estomago: Buena distensabilidad. Pliegues gastricos normales Cuerpo antro e incisura con mucosa normal sin lesiones Fundus normal por retroversion. Piloro normal, Duodeno: Bulbo con eritema propio de la duodenitis, sin lesiones erosivas. Segunda porción del duodeno normal y el resultado de las biopsias fue normal. El caso es que llevo 2 meses con mucha acidez, hinchazon , dolor de pecho, abdominal y algo de ronquera, tomaba omeprazol 40mg pero no hacia nada y ahora empece con nexium. Podría haberse generado algo grave en tan poco tiempo? estoy muy asustada por si fuera algo maligno en el estomago o esófago, para mi siguiente gastroscopia tienen que llamarme
Algo grave en poco tiempo... en el estómago o en el esófago es poco probable pero por lo que cuenta da toda la pinta de que está usted generando una neurosis obsesiva que no deja de ser grave.

Puede quedar completamente tranquilo al respecto. Además el informe de la endoscopia es completamente normal, lo que lo descarta completamente