48 años, mujer , vph positivo tipo 42, el resto normal ets, citología. fui al hospital, tengo como

3 respuestas
48 años, mujer , vph positivo tipo 42, el resto normal ets, citología. fui al hospital, tengo como ampollitas pequeñas, me mandaron aldara me la eche 2 veces y me encuentro fatal, por la noche el picor es insoportable, incluso antes de echarme eso, no me cuadra que sólo tenga eso. Que puedo hacer?
Tendria que ver la lesión.
Aldara tiene importantes efectos secundarios a nivel local a pesar de que es un buen tratamiento para lesiones condilomatosas.
Sinembargo los condilomas no suelen describirse como "ampollitas".
Te recomiendo que consultes con un dermatologo o con un ginecologo y que interrumpas el tratamiento hasta ese control.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Carlos Gonzalez Moreno
Ginecólogo
Benidorm
Los condilomas no se manifiestan como " ampollitas " sino como " verruguitas " y no tienen tanta sintomatologia ; ademas el VPH 42 no esta relacionado con los condilomas. Habria que verlo pero parece un Herpes
Puede haber herpes. Estoy de acuerdo con que es importante que te vea ginecólogo o dermatólogo para el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Expertos

Carmen Sala Salmerón

Carmen Sala Salmerón

Ginecólogo

Barcelona

José Enrique Ríos Castillo

José Enrique Ríos Castillo

Ginecólogo

Córdoba

Emilia Alfosea Marhuenda

Emilia Alfosea Marhuenda

Ginecólogo

Cox

Manel Carreras Martínez

Manel Carreras Martínez

Ginecólogo

Barcelona

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1494 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.