8 meses de una blefaroplastia doble....lis resultados en el párpado inferior no son de mi agrado.. N
8 meses de una blefaroplastia doble....lis resultados en el párpado inferior no son de mi agrado.. No se si es inflamación? La Ojera marcada en el párpado derecho Y también 2 pequeñas nanchitas como de hematoma..en lis párpados inferiores solo tenia exceso de piel..no bolsas .gracias
1 respuesta
Buenas tardes, 8 meses después de la cirugía no debería haber restos de hematoma pero, para darte una respuesta, habría que evaluar tu caso. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

