¿A los cuantos dìas de una operación de juanetes puedo hacer un viaje en microbus de 6 horas y de
¿A los cuantos dìas de una operación de juanetes puedo hacer un viaje en microbus de 6 horas y de avión de tres?
5 respuestas
Saludos con cirugía minimamente invasiva desde el primer momento salvo si hay algun tipo de contraindicación no relacionada con la intervención
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Depende de la técnica quirúrgica empleada y del grado de deformidad previo a la intervención. Desde luego por cirugía mínimamente invasiva su recuperación va a ser más precoz que por cirugía abierta y menos dolorosa. Pero, al menos, los primeros días después de su operación debe estar controlado por el podólogo que le ha intervenido por si surgieran complicaciones y usted pueda ser atendido. Por tanto: no debe viajar en avión al menos pasados 5-6 días. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




