A mi bebé le hicieron un Enema y evacuó pero llega tres días después del proceso sin hacer popó,es n
1
respuestas
A mi bebé le hicieron un Enema y evacuó pero llega tres días después del proceso sin hacer popó,es normal?
Depende. Se debe verificar la edad y si requiere algún tratamiento de mantenimiento. Saludos, espero que te haya servido mi respuesta. Puedes pedir una cita conmigo a través de esta plataforma y seguirme en redes sociales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi padre tiene 81 años y yeba tomando bicalutamida 3 dias cuando debe ponerse eligard
- Se puede tomar Maygace para subir de peso aunque no tengas cáncer ?
- Hola tengo rotura completa de supraespinoso subescapular y parcial de infraespinoso. Movilidad total y con dolor tolerable. Debo operarme.? Tengo 53 años
- Me inyectaron ceftriaxona ayer sábado y me ciento mal tengo fiebre y algo de gripa puedo ingerir algo medicamentos que traten mi fiebre
- Me inyectaron ceftriaxona ayer sábado y me ciento mal tengo fiebre y algo de gripa puedo ingerir algo medicamentos que traten mi fiebre
- Mi hija tiene laringitis tiene 3 años y pesa 16 kilos que cantidad de estilsona le tendría que dar??
- Llevaba un mes con una sensación rara en los oídos el médico de cabecera me dio cetraxal a los 8 días fui a un otorrino y me quito toda la cera de los oídos fui el miércoles estamos a domingo y desde ayer me noto el oído izquierdo como eco la música me molesta que puedo hacer? Estoy un poco asustada…
- En la analítica me ha salido elevado alt y ast del hígado. Me hicieron una fístula vesicovaginal en una cesárea y llevo dos meses con Buscapina, Ibuprofeno, Paracetamol y enantyum. Pudiera ser por todos los medicamentos que estoy y he tomado?
- Buenas noches. Mi pareja toma palexia retard de 25 mg tres veces al día, por necrosis en las caderas. El dolor que está teniendo ahora es insoportable y extremo. Se podría aumentar algo la dosis para calmarle un poco los dolores? Gracias.
- La botica no tiene Bufeex Flex en lugar de es cual puedo tomar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.