A mi hija de seis años le ha salido una reacción alérgica por todo el cuerpo. No sabemos a qué es de

1 respuestas
A mi hija de seis años le ha salido una reacción alérgica por todo el cuerpo. No sabemos a qué es debido, pero las ronchas aparecen y desaparecen por todo el cuerpo. Está con tratamiento de polaramine jarabe cada 8 horas y ayer le pincharon un urbason. Por la noche parecía que habían desaparecido todas las ronchas, pero esta mañana vuelve a tenerlas por las piernas... ¿Cuánto tiempo estará así? Estamos en la playa pasando unos días y ya no sabemos como actuar. ¿Eso significa que el urbason no Le ha hecho efecto? ¿Cuantos días más puede estar así? Gracias.
Hace falta una consulta reglada para responder. el urbasón tiene un efecto de horas y por tanto la enfermedad reaparece al pasarse su efecto.