A mi hijo de 4 años le han recetado polibutin por problemas estomacales.lleva 3 dias tomando.el ya come bien y va con normalidad al baño,sigo con el tratamiento unos dias mas o no es necesario
No es necesario continuar con ello ya que el tratamiento es una ayuda para corregir un problema puntual. Si ya está resuelto, puede dejarlo. Pero no muy lejos, porque a veces hay que volver a utilizarlo.

Depende de la intensidad y frecuencia de las molestias, segun sea la evolución bajar la dosis o suspenderla por completo

Especialistas en Polibutin

Daniel Carpio López

Daniel Carpio López

Digestólogo

Vigo

Bea Martinez

Bea Martinez

Digestólogo, Psicólogo

Mataró

Ramon Boladeras

Ramon Boladeras

Digestólogo, Terapeuta complementario

Mollet del Vallès

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia, Médico general

Puerto del Rosario

Reservar cita
German Arguelles Fernandez

German Arguelles Fernandez

Digestólogo

Gijón

Gontrand Lopez-Nava Breviere

Gontrand Lopez-Nava Breviere

Digestólogo

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Polibutin

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.