A mi hijo le sudan mucho los pies es adecuada esta crema?

3 respuestas
A mi hijo le sudan mucho los pies es adecuada esta crema?
Primero habría que mirar porqué le sudan los pies a su hijo , puede ser por el calzado que usa no sea el más adecuado o bien que tenga una predisposición individual para que esto ocurra. En cualquier caso el Suniderma es una crema antiinflamatoria para la consecuencia del sudor en los pies que muchas veces es el eccema en individuos predispuestos, no es para tratar el sudor.Habría que valorarlo individualmente

No, la Suniderma es un corticoide y si su hijo tiene problemas plantares por hiperhidrosis, aplicar repetidamente corticoides puede atrofiar incluso la piel plantara, especialmente en niños. Y empeorar los problemas que le produzca su exceso de sudoración. Consulte al dermatólogo.
No es adecuada esta crema, ya que es un corticoide por lo que está indicada en caso de eczemas pero no en hiperhidrosis. En estos casos, se podrían utlitizar derivados de aluminio como antitranspirantes.